La proposición más tecnoromántica de matrimonio hecha con un iphone

maggy septiembre 28, 2010 1

Me Interesa


Dios, hasta la lágrimas me salieron!

Toda mujer desea conocer al amor de su vida y tener una relación de ensueño, pero a veces hay hombres que tienen una sensibilidad muy especial, muy detallistas, en especial cuando además del amor a su chica, tienen el amor a sus gadgets y en este caso se combinaron los dos para crear una muy origina propuesta de matrimonio (si, los chicos geeks también tienen su corazón).

Y es que chicos que se tomen el trabajo, organizando la idea, escogiendo el lugar y armando los contenidos e imágenes y la canción, además de pedir la ayuda de los amigos y del lugar donde se haría la proyección, no cualquiera!

Y es que la chica no se lo esperaba ya que todo hacía parecer que se trataba de un simple comercial más de Apple donde se mencionaba como crear una canción para la novia y obviamente, la chica no esperaba que sea una declaración para ella ya que se proyectó antes de que iniciara la película.

Para que el video sea creíble se emplearon varias apps como Google Earth, Skywriter, 3D Drum Kit, NLogFree, Animoto, LoveCalc, YouTube,  mensajes, fotos, calendario, skywrite entre otros.

Y al final del vídeo salen las fotos con la tan esperada respuesta de la chica que fue positiva!

Aquí les dejo el tecno romántico vídeo de la propuesta de matrimonio a  Vy por Chad.

¿Cómo negarse a casase con un hombre así?

Vía: tipb




Visitantes llegan a esta pagina buscando»