Motorola Mobility se presenta como empresa independiente

maggy enero 11, 2011 2

Me Interesa


Motorola Mobility Holdings, Inc. (Motorola Mobility) anunció  que finalmente se ha independizado de Motorola, Inc. y sus acciones comenzarán a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo MMI.

Motorola Mobility está formada por dos unidades de negocios líderes en la industria. Mobile Devices, por una parte, es un innovador proveedor de smartphones diseñados para adaptarse a los distintos estilos de vida de los usuarios. En 2010, la unidad Mobile Devices lanzó 23 smartphones Android en el mundo y en tan sólo un año, lanzó 6 equipos Android en México: i1, Motoroi, Backflip, MB 502, Flipout y Motoroi X. El negocio de Home, por su parte, es uno de los más grandes proveedores de decodificadores digitales y soluciones de video de punta a punta. Así, Motorola Mobility apalancará las capacidades de los negocios de Mobile Devices y Home para ofrecer smartphones, tablets, decodificadores y otros dispositivos convergentes, así como medios para la entrega y administración de contenido y servicios basados en la nube para consumidores domésticos y móviles.

“Nos enorgullece saber que Motorola Mobility ha alcanzado este importante hito. Después de dos años de planeación, hoy comenzamos a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York como una empresa económicamente sólida e independiente,” comentó Sanjay Jha, Presidente y Director Ejecutivo de Motorola Mobility. “Estamos excelentemente posicionados para continuar aprovechando el gran impulso obtenido hasta el momento por nuestro negocio de smartphones y dispositivos de video punta a punta, así como las oportunidades que resultan de la convergencia entre medios, movilidad, Internet y computación.”

“Con más de 20 mil empleados en todo el mundo, 24 mil 500 patentes otorgadas y en trámite, y una marca altamente reconocible, Motorola Mobility está en la posición de ofrecer dispositivos de última generación con experiencias de software diferenciadas. Además, continuaremos trabajando arduamente para sacar el mayor provecho posible de la próxima generación de dispositivos convergentes y experiencias, al proveer a los consumidores de servicios intuitivos y personalizables,” agregó Sanjay Jha.

Motorola Mobility está presidida por el Dr. Sanjay Jha, Director Ejecutivo y Presidente del Directorio. También forman parte del comité directivo Jon E. Barfield, William R. Hambrecht, Keith A Meister, Thomas J. Meredith, Daniel A. Ninivaggi, James R Stengel, Anthony J. Vinciquerra y Andrew J. Viterbi.

Sanjay Jha junto con su equipo dió  el campanazo que anunció el inicio de las operaciones en la NYSE en honor a la incorporación de Motorola Mobility en la Bolsa.

Los accionistas de Motorola Inc. registrados al cierre de las operaciones correspondientes al día 21 de diciembre de 2010, fecha de cierre de los registros para la distribución, recibieron una acción ordinaria de Motorola Mobility por cada ocho acciones ordinarias de Motorola, Inc. que eran de su propiedad.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • funda para motorola spice key
  • motorola spice key

  • fundas con diseños motorola spice key
  • MOTOROLA SPICE FUNDITAS
  • motorola okey

  • funda droid razr maxx

  • PoderPDA Foro