“Best Tablet” para Motorola XOOMT #CES

maggy enero 13, 2011 1

Me Interesa


En el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2011, Motorola Mobility, Inc.  ganó dentro de la premiación a lo mejor de CES el reconocimiento a “Best of the Show” por la presentación de Motorola XOOM™, la primera Tablet de la empresa capaz de operar sobre Android™ 3.0 Honeycomb.
El máximo galardón, auspiciado por CNET, se otorgó como reconocimiento a la Tablet más innovadora. Motorola XOOM™ con Android 3.0 permite realizar multitareas, ejecución de contenidos en Adobe Flash, así como conexión 3G y acceso a miles de aplicaciones, incluyendo Google Mobile Innovation, a través del cual el usuario tiene acceso a libros, música y películas en cualquier momento y lugar,  todo en tecnología HD especialmente optimizada para la pantalla de 10,1” (16:9).
Para Motorola, “Motorola XOOM viene a redefinir el concepto de cómputo móvil, ya que revolucionará la manera de entretenerse, estar al tanto de la información que te interesa y mantener tu productividad en cualquier lugar y momento”, comentó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia para Motorola Mobility en Latinoamérica.

La primera Tablet Motorola XOOM viene a redefinir el concepto de “Tabletas”, proporcionando al usuario distintas maneras de entretenerse, conectarse con amigos y mantener su productividad en movimiento. El Motorola XOOM es el primer equipo en incorporar Android™ 3.0 Honeycomb, el nuevo y poderoso sistema operativo de Google, especialmente desarrollado desde cero para equipos tipo tableta. Con el mejor procesador dual core de su clase, el Motorola XOOM es delgado y de líneas elegantes, y ofrece una innovadora experiencia de computación móvil.

Constituye la primera Tablet capaz de conectarse con el nuevo servicio Google Mobile Innovation, a través del cual el usuario tiene acceso a libros, música y películas en cualquier momento y lugar, y todo en tecnología HD especialmente optimizada para la pantalla de 10,1” (16:9) del Motorola XOOM.

Características técnicas

  • Pantalla ancha de 10,1” (16:9) de alta definición (1280×800); ideal para mirar videos en HD en modo horizontal y lo suficientemente angosta como para escribir en la pantalla utilizando ambas manos en modo vertical
  • Si bien constituye la Tablet de 10,1” más compacta del mercado, entrega 51% más de video que su principal competidor gracias a la sección frontal del equipo
  • Sus exclusivas opciones de carga permiten la transmisión de contenido HD vía TV y facilita la conexión con accesorios de PC, tales como mouse y teclado
  • Incluye videocámara HD de funcionamiento completo y cámara de 5MP para visualizar y editar videos y fotos al instante
  • Actualizable a LTE 4G



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!