La All in One diseñada exclusivamente para empresarios mexicanos

maggy enero 13, 2011 2

Me Interesa



MSI la marca líder a nivel mundial en equipos All in One (todo-en-uno), continua desarrollando productos que sean innovadores al Mercado de computadoras, y esta vez introducirá al mercado mexicano la All In One empresarial desde finales del 2010.

El modelo AIO Wind Top AP2000 está diseñado específicamente para el entorno empresarial y de oficina, como restaurantes, recepciones en hoteles, tiendas de convivencia, gasolinerías y cualquier negocio que requiera equipo de alto rendimiento.

Con esta All in One diseñada para empresarios, ahorre hasta un 70% en el consumo de energía habitual en su oficina, obteniendo cuantiosos beneficios y reducción en gastos, por decir un ejemplo si usted posee una PC y paga $1000 pesos, se reducirán sus gastos hasta pagar sólo $300, cifra significativa en estos tiempos de austeridad.  Aunado a todo esto estará ayudando a la lucha contra el cambio climático.

La Wind Top AP2000 incorpora una pantalla LCD single touch (opcional) con una relación de aspecto 16:9 panorámico que ofrece a los usuarios de negocios una cómoda pantalla de alta definición, ergonómica a  la vista, aún en periodos prolongados.

Dos puertos COM proporcionan la conectividad para posibles lectores de códigos de barras, lectores de tarjetas de crédito, impresoras y sistemas de deslizamiento de tarjetas de crédito. Viene equipada con el procesador Intel ® dual-core y con el sistema operativo Microsoft Windows 7; la Wind Top AP2000 será su mejor socio en la oficina.

Diseñada para profesionales, la nueva All In One AP2000

Diseñado específicamente para el entorno empresarial, la Wind Top AP2000 cuenta con una pantalla LCD single touch de 20” (opcional) 16:9 que cumple con los requisitos para reproducir video HD DVD y un tiempo de respuesta de 5 ms, lo que le permite experimentar colores e imágenes animadas vívidas. En el trabajo usted puede disfrutar de lo que la alta calidad de su pantalla de cine ofrece, con lo que sus ojos no se fatigarán más, incluso bajo un uso prolongado. El color negro, clásico y elegante ofrece un ambiente confiable y profesional sin importar a lo que se dedique su empresa. El novedoso diseño de escritorio le ahorra espacio permitiéndole trabajar en cualquier lugar. También es posible utilizar la configuración VESA lo que le permite que la unidad sea montada en la pared según sea necesario.

Las interfaces inteligentes I/O le ahorarrán tiempo permitiéndole trabajar de una manera mucho más eficiente

Diseñado expresamente para el entorno comercial y de oficinas, Wind Top AP2000 ofrece el conjunto más completo de interfaces I / O de expansión, que permita satisfacer las necesidades de cualquier negocio. Dos puertos COM se proporcionan para los negocios con los requisitos del sistema POS, los cuales se pueden utilizar para conectar con lectores de códigos de barras, lectores de tarjetas de crédito e impresoras de tarjetas de crédito de deslizamiento. Wind Top AP2000 será capaz de reemplazar completamente las máquinas existentes de la posición comercial y establecimientos comerciales equipados con el modelo, tales como restaurantes, oficinas hotel de cinco estrellas de recepción, tiendas de conveniencia 24 horas, gasolineras y tiendas.

El modelo también viene con DVI-I de la señal especificaciones de salida, que proporciona un alto grado de compatibilidad, y una DVI-I, DVI-D o el adaptador D-Sub se puede utilizar con él para conectarse a dispositivos de salida con diferentes formatos de señal (DVI -I, DVI-D y D-Sub). La unidad también puede ser conectada a una pantalla externa o proyector LCD. El lector de memorias seis-en-una carta, y los cinco USB, y las interfases ultra para aplicaciones comerciales mantendrán satisfechas todas las necesidades de su negocio, ya sea en reuniones, discusiones o sesiones de información, muestra la tienda frente, museos o el arte los centros. La transferencia de alta resolución y otros datos de gran volúmen de archivos, se hace con una alta velocidad lo que hace su trabajo más fácil y más eficiente.

Equipado con un procesador Intel ® Dual-Core processors: Le permitirá eficientizar más su trabajo, llevando a cabo tareas simultáneas son menos tiempo y esfuerzo.

La Wind Top AP2000 está equipada con un procesador Intel ® Dual Core, que cuenta con un excelente rendimiento y excelente capacidad multi-tarea. El foco principal de su diseño es la mejora del rendimiento operativo, con la posibilidad de aumentar el poder de computación de forma dinámica de acuerdo a los requisitos de uso. Es un procesador que hace hincapié en la inteligencia y la eficiencia. El procesador inteligente te permite realizar varias tareas a gusto, por ejemplo, editar fotos, enviar y recibir e-mails, ver vídeos, o sincronizar datos con discos duros externos, de modo que usted puede tomar ventaja de la capacidad de hacer más con menos esfuerzo y tiempo, mejorando así la eficiencia de su trabajo en general. En cuanto a los módulos de memoria, la tarjeta de 2GB DDR3 estándar es expansible a 8GB DDR3, con la oferta de DDR3 doble de ancho de banda y velocidad de los tradicionales módulos de memoria DDR2. Utilizando una gran cantidad de memoria permite a Windows 7 y software de aplicación que se ha cargado completamente en la memoria de acceso de alta velocidad, una gran ventaja de que mejora el rendimiento operativo de la computadora!

Una plataforma professional para una efectiva combinación

La AP2000 con software anti-virus pre-instalada, le permitirá sentirse libre de cualquier ataque cibernético,  Además esta All in One, le ofrece la plataforma Windows 7, que es fácil de usar, rápida, atractiva, y ofrece una variedad de maneras de buscar y gestionar archivos. Por ejemplo, la lista de accesos directos y vista previa de la barra de tareas mejorada puede ayudarle a navegar rápidamente a través de los archivos y aplicaciones que se requieren en su trabajo diario.

Amigable con el medio ambiente – combata el cambio climático con este equipo

La cantidad de energía requerida por el funcionamiento del Viento AP2000 superior a toda velocidad representa un * 70% de ahorro con KG * más de 400 de CO2 y más de 200 árboles * PCs de escritorio tradicional , lo que reduce significativamente el consumo de energía y reduce las emisiones de dióxido de carbono.

El diseño ecológico de ahorro de energía le permite participar en los esfuerzos contra el calentamiento global durante el trabajo. Usando la AP2000 Wind Top, uno no tiene que preocuparse por el ruidoso ventilador típico de un PC convencional, ya que cuenta con la última tecnología de refrigeración, si la unidad está en modo de espera o de funcionamiento completo, el nivel de ruido no será más de 32 dB, el equivalente a la de una biblioteca.

Además, Wind Top AP2000 cumple con las normas ecológicas más estrictas de energía, incluyendo ENERGY STAR 5.0 y la certificación de la Unión Europea PUE, lo que la hace un producto verdaderamente eficiente en energía y amigable para el medio ambiente.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • barra de tareas macbook pro retina
  • producto que son verdaderamente innovadores

  • los nuevos computadores msi 2013

  • PoderPDA Foro