Motorola presenta teléfonos móviles con la NFL

maggy enero 16, 2011 3

Me Interesa


Motorola presentó en México los nuevos equipos WX290 y WX295, dos nuevos modelos con diseños sobrios, funcionalidades prácticas, elementos multimedia y precios accesibles, con los requisitos para ayudar a los usuarios a tener una comunicación más simple y a ser más eficientes.

Los modelos WX290 y WX295 permiten a los usuarios no sólo estar conectados, sino también entretenidos en todas partes; ya que podrán escuchar música, tomar fotos, personalizar fondos de pantalla, navegar por Internet, enviar mensajes SMS y multimedia (MMS), y hablar hasta 8 horas continuas.

WX290 ofrece un diseño candybar y WX295 cuenta con un elegante diseño tipo clamshell (con tapa), pantalla a color de 1.8 pulgadas, reproductor de MP3, radio FM con RDS, cámara digital VGA, linterna LED, Bluetooth 2.0 y sus tarjetas MicroSD opcionales permiten almacenar hasta 2GB de música y fotos. Además, los dos teléfonos permiten descargar por Internet ringtones MP3 y polifónicos así como protectores de pantalla para personalizarlos. Poseen un navegador WAP 2.0, agenda telefónica de hasta 800 contactos y puerto Mini USB.

El Motorola WX290 y el Motorola WX295 se encuentran disponibles con Telcel.




  • Pingback: Motorola presenta teléfonos móviles con la NFL()

  • AngieLO

    Oye, de casualidad sabrás si este modelo de motorola, el WX295 permite copiar y pegar texto de un sms a otro sms??
    Agradecería tu respuesta, para mi es super importante saber de un celular con esta función y que no se caro, porque lo uso en mi trabajo.

  • http://www.florecitayucateca.com TecnoDiva

    No sabría decirte! perdona :(

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!