4Home presenta sus servicios de Connected Home para redes LTE 4G #CES

maggy enero 18, 2011 1

Me Interesa


En el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2011, 4Home Connected Solutions – división de Motorola Mobility, Inc. – anunció el lanzamiento de sus servicios de Connected Home. Con estas soluciones, ahora es posible ejecutar aplicaciones tales como monitorear y controlar el hogar del consumidor de manera remota y en tiempo real, así como también controlar su consumo de energía, utilizando smartphones exclusivos.

Aspectos generales de servicios de Connected Home y LTE.
Los servicios de Connected Home constituyen una nueva generación de servicios orientados al consumidor que permiten al usuario monitorear y controlar, de manera remota, absolutamente todos los equipos conectados en su hogar, tanto de forma individual por equipo, como en conjunto por el sistema. Actualmente los servicios incluyen: administración del consumo de energía, monitoreo y seguridad del hogar, estado general del hogar y administración multimedia. La red LTE 4G permite ofrecer estos servicios en teléfonos compatibles, mejorando aún más la experiencia móvil.
“Continuamos viendo cada vez más proveedores de servicios líderes que ingresan en el mercado del Connected Home,” comentó Bill Ablondi, Director de Investigaciones de Sistemas en el Hogar para Parks Associates. “Esta suite de servicios no solo representa una ampliación del portafolio que actualmente ofrece cada uno de los proveedores de servicios; nuestra investigación muestra que los consumidores desean permanecer conectados a sus hogares y con otras personas. Parece que 2011 será el año en el que el smartphone se convertirá en la próxima generación de controladores remotos universales”.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!