Échale huevos a la cuesta de enero con Huevos para Llevar HD en tu iPad

maggy enero 19, 2011 1

Me Interesa


Después del éxito de Huevos para Llevar en iPhone y iPod touch, con más de 100,000 descargas, llegan los huevos al iPad y próximamente a Nokia.

Hasta principios de diciembre habían más de 8 mil aplicaciones para iPad en la AppStore México. El 10 por ciento de los usuarios de iPad la han convertido en una consola de videojuegos, por lo que Artefacto Estudio le sigue “echando huevos” para permanecer como uno de los desarrolladores mexicanos que siguen posicionando Apps en la tienda AppStore, en esta ocasión con el lanzamiento de Huevos para Llevar HD en tu iPad y próximamente también en Nokia.

A cinco meses del lanzamiento de Huevos para Llevar, el primer juego descargable de Huevocartoonâ para iPhone y iPod Touch, éste ya superó las 100,000 descargas, logrando posicionarse como la App Gratuita número 1 en México durante varios días y se mantuvo dentro del top 10 por varias semanas después de su lanzamiento.

“Estamos muy satisfechos como desarrolladores con la aceptación que ha tenido Huevos para Llevar, ya que aunque Huevocartoonâ es una marca mexicana, hemos tenido una excelente respuesta de otros países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú y España donde están conociendo, probando y comprando nuestra aplicación”, dijo Néstor Gómez, director general de Artefacto Estudio.

Igual que la versión para iPhone y iPod Touch,  Huevos Para Llevar HD en tu iPad, es un juego casual que reúne a los personajes favoritos de Huevocartoon como los Huevos Poetas, el Huevo Filósofo, los Huevos Rancheros y más, en una serie de seis mini-juegos  altamente adictivos y divertidos. Puedes descargar de la AppStore el primero de manera gratuita y el resto con un costo de $10 pesos.

Gómez agregó que en cuanto se lanzó la versión para iPhone y iPod touch, comenzaron a trabajar  la versión para iPad y tardaron cuatro meses en tenerla lista. “Cuando lanzamos la versión para iPhone y iPod touch, la iPad iba llegando a México y no podíamos quedarnos atrás, inmediatamente comenzamos a desarrollar la App para iPad, hay muchos desarrolladores y tenemos que mantenernos competitivos”, agregó Gómez.

Esta versión también integra el sistema OpenFeint para subir tus scores y compararlos mundialmente. Puedes obtener  más de 30 logros y cerca de 1000 puntos OpenFeint en total. Adicionalmente la versión para iPad cuenta con gráficas de mayor resolución que incrementan la experiencia de juego. Huevos Para Llevar HD para iPad ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple para descargarse.

Adicionalmente y gracias al éxito obtenido, Artefacto Estudio también ya está por lanzar Huevos para llevar en Nokia y estará disponible durante el primer trimestre de 2011,

Descarga Huevos para Llevar para iPad en la App Store

Huevos para Llevar también está en las redes sociales y puedes encontrarlo en:

Facebook

–  Twitter




Visitantes llegan a esta pagina buscando»