Solar Walk ya disponible en la Mac App Store

LaTati enero 19, 2011 1

Me Interesa


Enlace: Solar Walk en la Mac App Store Via: Mackinando

Ayer Vito Technology nos pasaba una nota de prensa en la cual nos presentaba su software Solar Walk para Mac, disponible para su descarga desde la Mac App Store al precio de 2.39 Euros.

Esta aplicación está diseñada para explorar no sólo el sistema solar, sino también toda la Galaxia. Entre otras características permite mostrar en tiempo real las trayectorias de los satélites artificiales más interesantes de la Tierra, marcador de posición actual, ciudades más grandes del planeta, y puntos de interés en Marte, Venus y la Luna. La aplicación comienza con un vídeo que compara los tamaños de los planetas del sistema solar.

La característica más impresionante de esta aplicación es la disponibilidad para explorar la totalidad de la Vía Láctea y ver dónde está el Sistema Solar. Los usuarios pueden ampliar y reducir a su vez el Sistema Solar y la galaxia en cualquier dirección.

Otras características le permiten descubrir con mayor detalle nuestro planeta. Los desarrolladores han elegido 10 de los satélites artificiales más interesantes de la Tierra, de modo que los usuarios serán capaces de encontrar y seguir sus trayectorias en tiempo real. Esta nueva versión también muestra los nombres de las ciudades más grandes del planeta.”




Visitantes llegan a esta pagina buscando»