Predicciones móviles de GetJar: Consolidación, democratización y más ingresos para los desarrolladores de apps.

Delfy enero 20, 2011 1

Me Interesa


GetJar, la tienda de apps independiente más grande, acaba de dinfundir sus predicciones para móviles en 2011.

La tienda de apps, la cual ha tenido mas de 1 billón de descargas a la fecha, tiene una demanda de más de tres millones de descargas por dia (lo que la pone en segundo lugar en descargas detrás de iTunes).

GetJar espera consolidarse entre las principales tiendas de aplicaciones en los próximos 5 años, en los que espera que solo queden unas 6 tiendas de apps en juego, reduciéndose a tan solo 2 o 3 en los próximos 10 años.
También predice que los sistemas cerrados de aplicaciones (por ejemplo, iTunes de Apple) se abrirán o fracasarán ante la presión de los desarrolladores y consumidores.

Otra predicción de GetJar es que en los próximos 5 años, las URLs sean obsoletas, mientras los consumidores vayan accediendo a más servicios por medio de apps que por medio de la web. Es así como las compañía de aplicaciones móviles exitosas estarán recibiendo ingresos por $100 millones de dólares o más en 2011.

Las marcas seguirán apostando a las plataformas móviles, desarrollando aplicaciones para el iPhone y teléfonos Android. GetJar dice que lo que una marca gaste en aplicaciones será casi equivalente a lo que hoy gasta en presencia en la web.

Por último, pero no por eso menos importante, GetJar predice que los dispositivos de tableta explotarán en popularidad, con las tabletas Android en particular beneficiándose de su bajo precio, una plataforma abierta y una amplia disponibilidad de distribuidores.

Algunas de estas predicciones se cumplirán de manera inminente pero seria muy interesante ver si las las tiendas de apliaciones populares se consolidarán y llegarán a ser mas abiertas.

Via: TechCrunch.com




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • instalarprogramas como getjar para tabletas

  • fibit tienda

  • PoderPDA Foro