Gameloft y Panasonic traen la experiencia de juego con los televisores HDTV de VIERA® con VIERATM Connect #CES

maggy enero 23, 2011 2

Me Interesa


Gameloft, empresa líder en publicación y desarrollo de juegos de distribución digital, y Panasonic, líder en el sector de la tecnología Full HD 3D y el entretenimiento online a través de televisión, anunciaron el lanzamiento de una línea de juegos con gráficos en 3D disponibles para la gama de televisores HD de VIERA® con VIERA ConnectTM  que Panasonic lanzará en 2011. La lista de juegos incluye títulos como Asphalt 5, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance y UNO®. El juego Asphalt 5 ha sido presentado  en la Consumer Electronic Show (CES).


“Las formas de entretenimiento están cambiando a medida que evoluciona la tecnología”, comentó Michel Guillemot, portavoz y presidente de Gameloft. “Nuestro acuerdo con Panasonic es un claro ejemplo de cómo dos empresas innovadoras pueden unir el futuro de los videojuegos y de la televisión. Los consumidores podrán disfrutar de los mejores juegos directamente en sus televisores Panasonic VIERA HDTV.”
El lanzamiento de Asphalt 5 y de algunos de los mejores juegos de Gameloft en 3D para los televisores VIERA Connect HDTV va a revolucionar la forma en que los consumidores juegan, haciendo de la experiencia algo social gracias a las múltiples funciones de multijugador.
“Gameloft sigue innovando y adaptándose a los nuevos tiempos, y por ello ha cosechado un éxito sin igual en el sector de videojuegos de distribución digital”, dijo Merwan Mereby, vicepresidente de Panasonic Corporation Norteamérica. “Gameloft y Panasonic ofrecen a los consumidores la posibilidad de acceder a los mejores juegos para que disfruten de la experiencia de entretenimiento online concebida en exclusiva para sus televisores”.
Asphalt 5, el juego presentado en el stand de Panasonic durante la conferencia de prensa de la marca, forma parte de la famosa franquicia de Gameloft que ha vendido más de 20 millones de unidades en las distintas plataformas compatibles. Este título estará disponible a través del servicio Panasonic’s VIERA ConnectTM Marketplace en 2011. La fecha concreta no se ha especificado aún.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»