Dell anuncia su oferta de productos móviles en México

maggy enero 28, 2011 2

Me Interesa


Dell México, anunció  el día 20 de este mes, lo último en tecnología móvil. Entre los equipos destacados se encuentran la tablet de bolsillo Dell Streak 5, presentada anteriormente en Aldea Digital y el primer smartphone de Dell en México Mini 3iX; Streak 7 y Venue Pro se perfilan como futuras promesas para el mercado de movilidad en México.

La estrategia de movilidad de Dell alrededor del mundo se basa en ofrecer soluciones de
comunicación para sus clientes y ofrecer la mejor experiencia móvil a través de los diferentes dispositivos de su portafolio. El portafolio móvil de la compañía continuará expandiéndose para satisfacer las necesidades de los clientes, desde smartphones de 4”, tablets de 5” y 7”, hasta las tablets convertibles.

De igual forma, Dell tiene el firme compromiso de proveer la mejor experiencia interactiva en todos sus dispositivos, ya sea en tu escritorio o en tus manos y por el mejor precio. Esta es la herencia de Dell: satisfacer las necesidades del cliente con opciones de arquitectura abierta con varios sistemas operativos -ya sea Linux, Windows o Google Android.

Mini 3. Dell Mini 3 es el primer smartphone de Dell disponible en México a través de Telcel basado en Android OS. Es un smartphone 3G con una pantalla HD de 3.5 pulgadas. Cámara de 3 mega pixeles con flash y autofocus, 32GB de memoria, acceso al correo electrónico, Facebook, Twitter, Messenger, Flicker, etc., para mantenerse en contacto desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Streak 5. Dell Streak 5 es la tablet de 5” con tecnología Android que cabe en su bolsillo. Diseñada para navegación y entretenimiento total. La integración de Wi-Fi, Bluetooth y capacidad de conectividad 3G disponible, da acceso fácil para descargar y escuchar música, actualizar el estado de las redes sociales en tiempo real, y estar conectado con amigos y familiares a través del correo electrónico, texto, mensajería instantánea
y llamadas. Integra además una interfaz tipo touch en una pantalla de alta precisión y una diversidad de aplicaciones. Disponible a través de Telmex.

Streak 7. Streak 7 es la Tablet 4G (T-Mobile USA) que se ha convertido en la mejor acompañante para redes sociales y mantenerlo siempre conectado a través de una pantalla de tecnología táctil de 7” y Google Android 2.2.


Venue Pro. Con un diseño elíptico y delgado, Venue Pro es el único con Windows Phone 7 y teclado QWERTY vertical. Cuenta con una cámara de 5 MP, pantalla de 4,1 pulgadas de tipo AMOLED com protección Gorilla® Glass que garantiza su durabilidad e incorpora un procesador a 1 GHz y 256MB de RAM.

Inspiron Duo. Inspiron Duo es la primera tablet convertible inspirada en aquellos
usuarios que quieran teclear y en ocasiones tocar. Con la nueva pantalla Flash-capable InspironTM duo, sensible al tacto, podrá tener ambas opciones. Es la mejor elección para lograr productividad y tener entretenimiento con una memoria de 2GB DDR3 SDRAM y sistema operativo Windows® 7 Home Premium.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • dell streak 5 telmex

  • inspiron duo back
  • dell mini 3g

  • Dell Mini 9 convertido en Tablet
  • en que fechas dell anuncia sus productos
  • PoderPDA Foro