Microsoft Surface ahora usa sus pixeles como pequeñas cámaras

Delfy enero 28, 2011 2

Me Interesa


Las nueva generación de computadoras Surface de Microsoft han sido rediseñadas por completo, ahora son mas pequeñas, un poco mas baratas y usan una nueva tecnología táctil que es un tanto rebuscada.

500x_suuurrfacce__1__01

Como los viejos equipos Surfce, los nuevos usan detección táctil infrarroja, pero en lugar de tener cámaras por debajo, usan la tecnología “Pixel Sense”, así que cada pixel termina siendo una pequeña cámara. Obviamente se abren muchas posibilidades con esta tecnología, que van desde la detección táctil muy detallada a algo como una superficie viva que está más sintonizada con lo que interactúa.
Todo el proceso es acelerado por Hardware, y es abierto a los desarrolladores que deseen explotar aún más esta tecnología.

500x_suuurrfacce_01

Los equipos han sido construidos por Samsung y por dentro son una PC regular con Windows en lugar de tener Hardware a la medida adaptado a una superficie de 4″ pulgadas de espesor. Lo cual resulta ser más cómodo de manejar que el tamaño anterior. Ahora se puede usar en un kiosco en lugar de una mesa plana. En la parte superior tiene una placa gigante de Gorilla Glass, la más grande superficie táctil hasta el momento.

Aun no es algo que pueda ser adquirido por el público en general, pero nos da una idea de lo que Microsoft quiere lograr con Surface.

Via: Gizmodo.com




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • nueva generacion de computadoras

  • que cuidados debemos practicar con respecto al hardware

  • PoderPDA Foro