Gameloft es el desarrollador número uno del año en los PocketGamer 2011

maggy abril 3, 2011 1

Me Interesa


 

Gameloft, empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos digitales, ha sido elegida por PocketGamer como el desarrollador número uno del 2011. Gameloft se ha alzado con el primer puesto frente a miles de competidores como reconocimiento por su apoyo a múltiples plataformas y por el lanzamiento de juegos de altísima calidad. La métrica para determinar esta clasificación atiende a razones de ventas, éxito de crítica, innovación en el modelo de negocio, así como el número y variedad de títulos lanzados.

“El crecimiento imparable de la industria de juegos para móvil propició que elaboráramos una lista con los mejores 50 desarrolladores de 2011, aunque he de reconocer que no ha resultado tarea fácil,” comentó Jon Jordan, editor de PockerGamer.biz. “Aún así, a pesar de la competencia existente, no hay dudas de que Gameloft se merece estar en lo más alto, ya que ha demostrado su habilidad para crear un abanico de juegos de lo más variado para todas las plataformas móviles, consiguiendo que su volumen de negocio crezca a un ritmo vertiginoso.”

La lista completa de desarrolladores y su posición está disponible en la siguiente dirección:

http://www.pocketgamer.biz/devtop50.asp

Gameloft cuenta con 19 juegos nominados en 13 categorías en los Premios PocketGamer 2011. La lista completa de nominados está disponible en el siguiente link:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/Various/Pocket+Gamer+Awards/feature.asp?c=27752

La lista de ganadores se dió a conocer durante la Game Developers Conference, que tuvo lugar entre el 28 de febrero y el 4 de marzo de 2011.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!