Yahoo! Te invita a la Boda Real

maggy abril 5, 2011 1

Me Interesa


No te pierdas todos los detalles de la boda del año! y Yahoo los trae para ti!  En tan  solo días,  se van dand oa conocer cada vez más detalles de la ceremonia.

De hecho, Yahoo reporta que las búsquedas realizadas en Yahoo! en relación al  tema han aumentado considerablemente desde el anuncio de compromiso de la pareja y un 1,523% el último mes. Para satisfacer a los millones de usuarios que diariamente muestran interés en los detalles de esta celebración, Yahoo! lanza el sitio de la Boda Real, mx.royalwedding.yahoo.com.

El sitio de La Boda Real, está ubicado en Yahoo! OMG! (mx.omg.yahoo.com), sitio de entretenimiento dónde se encuentran las noticias y chismes más relevantes de los famosos.

En este sitio encontrarás:

  • Lista de Invitados: Yahoo! te ofrece la oportunidad de escribirle a la joven pareja tus mejores deseos y compartirlos en la red social.
  • Galería fotográfica: En la cual encontrarás imágenes únicas de Kate Middleton y el Príncipe William desde su infancia hasta el día de hoy.
  • Artículos y blogs: Las últimas noticias de la Boda Real y la lista de invitados, así como todo lo relacionado con las tendencias de moda en el mundo de las bodas, ya están disponibles.
  • Transmisión en vivo: Podrás disfrutar de la transmisión en vivo de la Boda Real  ingresando a mx.royalwedding.yahoo.com el 29 de Abril.
  • Video: Durante la semana del evento, Yahoo! estará presente con un equipo exclusivo en Londres, quienes harán una cobertura especial para reproducir esta historia y compartir los temas más relevantes acerca del enlace matrimonial. Para complementar esta experiencia, Yahoo! también presenta videos originales de diferentes fuentes como Reuters y Associated Press entre otras.

La Monarquía Británica tiene una cuenta oficial en Flickr en la que encontrarás  fotografías de los preparativos de la boda real así como de todos los eventos en los que participan los miembros de dicha monarquía: http://www.flickr.com/photos/britishmonarchy/tags/rw2011/.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!