Movistar y Telcel apoyan el lanzamiento de BlackBerry Protect

maggy abril 7, 2011 1

Me Interesa


En apoyo al lanzamiento de la versión beta de BlackBerry Protect en Norteamérica y Latinoamérica, Movistar y Telcel , informaron a sus clientes que ya pueden instalar directamente esta aplicación desde la pantalla inicial de su smartphone BlackBerry.

Esta aplicación estará disponible para todos los usuarios con plan de servicios BlackBerry Movistar y podrán descargar gratuitamente el sistema desde la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.

Por su parte, los usuarios de Telcel que cuenten con plan de servicios BlackBerry Internet Ilimitado recibirán un link en la pantalla inicial de su teléfono inteligente, que les permitirá bajar directamente BlackBerry Protect.

Esta app   gratuita permite obtener una copia de seguridad, restaurar y ubicar un teléfono inteligente BlackBerry de manera inalámbrica. En caso de que el equipo se haya extraviado o  haya  sido robado, BlackBerry Protect ofrece beneficios como la limpieza y bloqueo remoto del dispositivo, pantalla de “Lost and Found” (pérdida y recuperación), activación remota del timbre alto del teléfono inteligente BlackBerry, copia de seguridad y restauración de manera inalámbrica, Cell Tower y seguimiento del dispositivo GPS.

Otras características  que ofrece son:

Copia de Seguridad Over the Air (OTA) y Restauración:

  • Contactos y calendario
  • Memos y tareas
  • Navegador de favoritos
  • Mensajes de texto

Administración:

  • Basada en el sistema BlackBerry ID
  • Portal para usuarios finales basado en Web
  • Acceso a centros de llamada con operadores

Más información sobre BlackBerry Protect en www.movistar.com.mx, www.telcel.comwww.blackberry.com/protect

Descarga esa app en www.blackberry.com/appworld

 




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!