La Plataforma mas Legal y Rentable sigue siendo iOS

LaTati abril 13, 2011 1

Me Interesa


Fuente: Lesmond.net, DaringFireball.es

Curioso post que podemos leer en Lesmond.net, los desarrolladores de “Plane Finder“, cuya App está disponible para las tres plataformas  con mayor proyección del mercado  smartphone (Android, iOS, Windows Phone 7), han decidido realizar una estadística del número de ventas en función de la plataforma.

Si consideramos que la App debería tener el mismo porcentaje de venta en todas las plataformas, podremos ver en función del número de terminales que hay en el mercado que plataforma es la más legal y además la que ofrece mayor rendimiento para el desarrollador.

Teniendo en cuenta que los desarrolladores no han querido poner los números de ventas, pero si han indicado que la escala es lineal, la conclusión que podemos sacar es que aunque el número de terminales con Android sea superior, la versión de tu App para iOS venderá de 4 a 5 veces más que la versión Android. Moraleja, hoy en día (Y si no cambian mucho las cosas seguirá así durante bastante tiempo) es mucho más rentable trabajar para iOS que para Android (Si tu APP es de pago, por supuesto).




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • porcentaje de ventas de fundas de celulares
  • estadistica de venta de fundas para celular
  • porcentaje de ventas de coca cola

  • plataformas rentables
  • PoderPDA Foro