Crea Contenido 3D con las nuevas Camaras Sony Cyber-Shot

LaTati abril 18, 2011 1

Me Interesa


Ya estas preparado para la 3D, entonces debes darle un vistazo a las nuevas Cyber-shot Serie H:  la HX100V y la HX9V, pues son las primeras cámaras fotográficas digitales compactas que incluyen un objetivo Carl Zeiss® Vario-Sonar T* de 27mm con zoom óptico de 30x y un objetivo Sony® G de 24mm con zoom óptico 16x; las dos con  16.2MP que te haran el mejor fotografo tanto en 2D como en 3D, su velocidad es de hasta 10 cuadros por segundo. La grabación de video en estos modelos es Full HD, nada mal!

 

Si buscas un equipo con mucho poder para tus viajes, debes considerar el modelo HX100V pues es muy comodo para sostener y transportar.  Ademas incluye un anillo de control manual para ajustar el enfoque o el zoom.

Los modelos HX100V y HX9V, tienen la capacidad de capturar fotografías panorámicas de hasta 42.9 MP con la resolución más nítida de la industria. El enfoque automático de alta velocidad es bastante similar a una DSLR, su funcion de GPS/Compass permitira guardar la ubicación y dirección de cada una de tus fotografias, y subirlas a tus mapas online.

Mas Informacion: www.sonystyle.com.mx




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!