Nueva generacion nace con los Gadgets en la sangre

Alonso noviembre 25, 2011 2

Me Interesa


Yo todavía fui de la generación que salia a jugar a la calle, jugar a las escondidas, “correteadas”, a la botella, canicas, trompos, bicicleta, etc. Lo mas cercano a la tecnología de gadgets que tenia en ese momento eran unos Walkies Talkies que me habían traído los reyes y que nos divertíamos jugando con ellos.

Después el hermano mayor de mi mejor amigo de la infancia, empezó a estudiar informática y llego una computadora “Tandy“, recuerdo vagamente que tenia un procesador Intel 286 y de las primeras en traer monitores a color. Solo la usábamos para jugar “Flashback“.

El hecho que eso fue lo que definió mi gusto sobre las computadores y la tecnología en general. Y aunque a mi me tocó ir evolucionando con la tecnología, los niños de esta generación ya nacen con los genes destinados a saber manejar los dispositivos tecnológicos mas avanzados, o al menos ya traen la noción. Tal como a nuestros abuelos les cuesta poder manejar un celular, a nuestros padres se les facilita mas y nosotros lo vemos natural, así nos toca ver como los nuevos niños nacen prácticamente con un gadget en la mano. Y esto es lo que  nos demuestra este video donde aparece un bebe tratando de emular la pantalla de iPad, ya que en su pequeño cerebrito, ya tiene grabado que toda imagen al pasar los dedos tendrán movimiento.  ¿Ustedes que opinan?

                      

Fuente | Dvice




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • jugando escondidas en la calle

  • mi bebe con el ipad

  • COMO SE JUEGA A LAS CORRETEADAS

  • PoderPDA Foro