Consejos de NAVTEQ y Best Buy para ahorrar tiempo, dinero y evitar frustraciones a la hora de viajar en vacaciones

maggy noviembre 27, 2011 0

Me Interesa


NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, le recuerda a los viajeros que aprovechen las ventajas de los dispositivos de navegación ahora que se acercan las vacaciones de navidad.

La Semana Santa es uno de los feriados más movidos de México, con hordas de gente local y de turistas que van en masa hacia las ciudades de la costa y colman las carreteras para visitar a familiares y amigos. Ahora que la Semana Santa se acerca rápidamente, es hora de aprovechar los numerosos beneficios que ofrecen los dispositivos de navegación GPS a los viajeros. Junto con la importante tienda distribuidora Best Buy, NAVTEQ le recuerda al viajero en estas vacaciones los beneficios de los dispositivos de navegación.

Ahorre tiempo
Un dispositivo de navegación puede ayudarle a maximizar el tiempo al permitirle buscar con facilidad los puntos de interés, como estaciones de servicio y restaurantes, según el lugar donde usted se encuentre actualmente y la ruta más eficiente hacia el punto de interés (PDI) de su elección. De hecho, un estudio de NAVTEQ demuestra que el uso habitual de un dispositivo de navegación puede hacerle ahorrar 32 horas de tiempo al volante por año.*

Ahorre dinero
En los viajes largos, el precio del combustible siempre es un tema que causa preocupación. Uno no puede darse el lujo de desperdiciar combustible dando vueltas en busca del lugar de destino o de los PDI. Con la ayuda de un dispositivo de navegación, se puede encontrar la ruta más directa al lugar de destino y al PDI más cercano. El uso habitual de un dispositivo de navegación también hace más eficaz el consumo de combustible, pues puede hacerle ahorrar hasta $2,900 pesos por año.

Reduzca el estrés
Viajar puede ser una experiencia estresante, pero con un dispositivo de navegación, puede transformarse en una experiencia que se disfrute mucho más. Un dispositivo de navegación ofrece las rutas más eficientes para llegar a destino y permite conducir con mayor seguridad, pues se reducen las posibilidades de que uno se pierda o se quede sin combustible.

Los viajeros que quieran aprovechar los beneficios de un dispositivo de navegación durante la navidad podrán encontrar una oferta muy variada en su distribuidor Best Buy más cercano. Las siguientes tiendas Best Buy ofrecen dispositivos de navegación que utilizan los datos cartográficos de México de NAVTEQ® – el mapa más utilizado para la navegación con GPS – en la Ciudad de México: Polanco, Interlomas, Acoxpa y Mundo E , y en Guadalajara: Galerías y Ciudadela.

*Estudio de beneficios de navegación de NAVTEQ (2009)




Visitantes llegan a esta pagina buscando»