7 gadgets innovativos indispensables para este invierno

Alonso noviembre 29, 2011 0

Me Interesa


Normalmente, en México, los inviernos no son tan fuertes como en los hemisferios mas cercanos a los polos. Pero en algunas zonas norte del país, como los estados fronterizos con E.U., los inviernos si pegan fuerte. Algunos tendrán sus formas de sobrellevar esto, otros simplemente ya se acostumbraron, pero para aquellos que aun no se acostumbran a ese clima frio extremo o para aquellos que les gustaría pasarla mejor en esos días, aquí están unas propuestas de los mejores gadgets que recomendamos son necesarios para pasar un buen invierno:

Ventana Reguladora de Aire

Cuando el clima en el exterior de nuestra casa esta friolento, no podemos darnos el lujo de mantener las ventanas abiertas por que si no, nuestra casa se volvería prácticamente un congelador, pero también el tener las ventanas cerradas significa que no tendremos aire fresco. Pensando en esto, Jae Han, un diseñador coreano, ha inventando un sistema regulador de aire con un diseño muy similar a la de una ventana. Este sistema te indica si el aire en el exterior es demasiado frio o no,  y si seria posible en dado caso poder abrirlas para dejar entrar aire fresco a la casa. El sistema viene con una pantalla de LCD transparente que se pone oscura cuando la casa necesita aire fresco simplemente deslizando la pantalla hacia un lado permitirla dejar entrar el tan deseado aire fresco. No se que tan seguro sea contra cristalazos….

Panel de Calefacción:

Muchas veces cuando usamos algo como calefacción para esos días fríos, normalmente no soy muy elegantes o no van con el diseño de nuestra casa y no tendría que ser necesariamente de esta manera siempre. Pero aquí hay algo que los mantendrá con una temperatura agradable y se vera cool al mismo tiempo en sus hogares. Este panel de calefacción de Adax Syklus viene con un elegante diseño en el cual contiene 3 partes separables  para abarcar mas espacio, incluso pueden servir para mantener caliente tu comida o ponerte junto a el para que la haga de tu remplazo de cobijita humana. #foreveralonesadface

Tela a prueba de Huracán:

El nombre que lleva es Storm-A-Rest, y tiene la peculiaridad de que es muy resistente ante el embate de la naturaleza en forma de huracanes. Esta tela, tiene la capacidad de flotar en el agua a la vez que es 15 veces mas fuerte que el acero. Viene en mas de 300 colores y diseños.

Detector Termico Black&Decker

Si hay agujeros en las paredes, entonces toma mas tiempo y mas energiza calentar el hogar debido a estos “escapes” por donde el calor se puede ir. Para arreglar esto, Black&Decker  creo un Detector Térmico, el cual detecta estos agujeros a través  de luz infrarroja y los resalta, ayudándonos a identificarlos y así poder taparlos.

Persianas motorizadas

Con estas persianas motorizadas, no tiene que pasar por la tarea de subir o bajar manualmente las persianas.  Estas pueden ser operadas a través de un control remoto desde la comodidad de tu asiento o sillón. Incluso se puede colocar un temporizador para que se abran o cierren a determinada hora del día o si prefieres lo ultimo en “flojeroterapia”, puedes hacer que todo sea totalmente automático con su sensor de luz que abre o cierra automáticamente con la luz del día, evitando cualquier interacción humana para que se puedan enfocar a otras cosas mas productivas.

Limpiador de Canaletas

Creado por iRobot, este es el único robot hasta la fecha creado con el único y solo objetivo de limpiar las canaletas del desagüe de su casa. Para controlarlo, se incluye un control remoto con un rango de hasta 30 metros. El robot esta hecho de una goma totalmente durable, con unas aspas de plástico y es totalmente a prueba de agua. Después de haber removido la suciedad, el robot sacude la canaleta para dejarla completamente limpia. Esta diseñado para tener tal flexibilidad que es capaz de llegar a todas las esquinas.

El ACTIVENT

Activent es un dispositivo que esta diseñado específicamente para mantener los cuartos de tus casa u oficina. Usualmente cuando el proceso de calentar o enfriar una cosa con algún termostato o aire acondicionado, a veces la temperatura se pasa del rango en donde es cómodo para una persona, ya sea por que el ambiente se volvió muy cálido o muy frio.  El dispositivo redistribuye el aire para que la temperatura sea estable a la que se programe.  Esto también ayuda a reducir el costo de excesos de energía con los calentadores o aires acondicionados.

Fuente | HomeTone




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • partes de una ventana de casa
  • canaletas de desague plasticas
  • friolento
  • partes del ventana de una casa
  • limpiador de canaletas

  • partes de una ventana de una casa
  • gadgets para la casa
  • gadget casa

  • canaleta plastica goma
  • gadget para friolentas
  • lanza limpia canaletas
  • detector termico
  • indispensables para el invierno
  • robot limpiador de ventanas
  • persianas elegantes
  • PoderPDA Foro