La tecnología te acompaña estas vacaciones

Alonso abril 4, 2012 0

Me Interesa


Para las anheladas vacaciones de Semana Santa, reúnete con la familia o los amigos y hagan un plan del destino en el que desean pasar las vacaciones, prepara las maletas y algo importante que no debes olvidar empacar es tu “cámara fotográfica”, para que tus vacaciones sean memorables. Sea cual sea el destino de tus vacaciones, con Olympus no tendrás inconvenientes pues cuenta con equipos todo terreno como lo son las cámaras Stylus Tough que son sumergibles a 3, 5 y hasta 10 metros –sin necesidad de una estorbosa y vulnerable carcasa-. También resisten golpes, congelación, polvo, arena y además, graban video en alta resolución ya sea en tierra o bajo el agua, por si buscas algo más que una fotografía. Las cámaras Stylus Tough son las compañeras perfectas en tus viajes debido a su tecnología innovadora y a sus diseños de vanguardia. Ahora sólo tendrás que elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Y si ya tienes preparada tu cámara, sólo es importante que te asegures de que tu viaje sea perfecto, así que puedes descargar a tu teléfono inteligente BlackBerry favorito, la aplicación BlackBerry Travel, con la cual podrás planificar, reservar, organizar y compartir fácilmente las actividades de tus viajes. Donde sea que te lleve la vida, este servicio te permitirá:

  • Recibir información si se modifican o se cancelan vuelos

  • Reservar transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Encontrar los mejores restaurantes y negocios con Yelp®

  • Buscar y reservar hoteles y autos en alquiler rápidamente desde la aplicación, además de poder pagar en más de 20 monedas diferentes

  • Recibir recomendaciones sobre actividades que tal vez hayas olvidado reservar o hayas reservado de manera incorrecta

  • Viajar preparado con el pronóstico meteorológico de los próximos cinco días, un reloj mundial y un conversor de divisas

  • Compartir tus planes de viaje con amigos, familiares y colegas por email o en LinkedIn®


Cuando hayas regresado de esas fabulosas vacaciones en las que capturaste los grandes momentos, la tableta de lápiz Wacom Intuos 5 motivará todo el ingenio y la creatividad que hay en ti para editar tus fotografías. Las nuevas características incluyen: soporte Multi Touch para la entrada intuitiva de los gestos, Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora para un flujo de trabajo eficiente y posibilidades inalámbricas que brindan comodidad y confort. Combinada con el reconocido lápiz Wacom sensible a la presión y a la inclinación, con la tecnología de vanguardia de la Intuos5 vivirás una experiencia profunda.

Ahora, si en tus vacaciones piensas quedarte en casa entonces vívelas como si estuvieras en el lugar más paradisíaco, sin necesidad de gastar un dineral. Lograrlo es muy sencillo con los productos Linksys ya que sólo necesitarás hacer un espacio en tu hogar, poner una alberca inflable para los pequeños, el asador o la parrilla eléctrica, tu dispositivo Wi-Fi para ambientar con música, invitar amigos y familia, y lo más importante, conectar tu súper router E-4200 que brinda una velocidad de navegación inigualable, creando una red en la que podrás enlazar fácilmente y a máxima velocidad múltiples dispositivos Wi-Fi, lo que lo hace ideal para descargar tu música favorita a una velocidad inimaginable haciendo una perfecta fiesta al estilo Hawái. Y para que te lleves la diversión hasta tu patio cambia el módem que te proporcionó tu proveedor de Internet e instala el módem-router WAG120N Linksys; con él eliminarás el efecto de embudo en la transmisión de archivos y lograrás una señal mucho más estable, una velocidad tres veces superior a la actual y un alcance promedio de 40 metros para que puedas disfrutar.

Y para ambientar tus vacaciones en casa con la mejor música, nada mejor que utilizar BBM Music, el nuevo servicio de RIM basado en la nube que permite el descubrimiento de música social y viral,  con el que  los usuarios disfrutarán junto con sus amigos de BBM Music, de una colección de música en constante evolución, con base en una comunidad. El tamaño de esta colección de música del usuario crecerá en la medida en que él invite a más amigos a unirse a esta comunidad. Cada usuario podrá seleccionar de un catálogo de entre millones de canciones de las compañías de música como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group, EMI, IODA: Independent Online Distribution Alliance, VidZone Digital Media y The Orchard. Este servicio está disponible por una suscripción mensual de $ 50 pesos más IVA.

Sea cual sea tu plan para estas vacaciones de Semana Santa, aprovecha las ventajas que las tecnologías de Linksys, Olympus, BlackBerry y Wacom te ofrecen para que estos días disfrutes de lo que más te gusta en compañía de tus familiares o amigos.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • que tecnologia llevas en tus viajes

  • lo mejor de tecnologia

  • productos wacom
  • tecnología en tus vacaciones
  • la mejor musica para vacacionar
  • PoderPDA Foro