La Mujer y la tecnologia de Panasonic

Alonso abril 9, 2012 0

Me Interesa


Ocho de cada diez mujeres muestran interés por dispositivos tecnológicos. Éste es el resultado de un estudio realizado por Well-Consumer Electronics Association, que demuestra que no hay diferencias significativas en los intereses tecnológicos entre sexos. Otro dato destacado del estudio es el uso que hacen de ellos: a las mujeres lo que más les interesa de los objetos tecnológicos son las ventajas que aportan en su vida cotidiana.

Panasonic es testimonio de este hecho y por ello, en el momento de fabricar un nuevo producto, tiene también en cuenta los intereses del público femenino. Precisamente al frente de la división de Lumix, nombre con el que se conocen las cámaras de fotos de Panasonic, se encuentra una mujer. Avril Barthe-Larregle es Product Manager en el Departamento de Marketing de Panasonic España y explica que “en los últimos lanzamientos de Panasonic se pueden apreciar cambios en el diseño, colores y prestaciones (como las funciones creativas) que encajan más con las necesidades y gustos del público femenino”.

Un claro ejemplo es la nueva Lumix DMC-FX80 con el efecto Retoque Belleza, que incluye la posibilidad de maquillar los rostros con sombra de ojos, pintalabios y colorete desde la misma pantalla táctil de la cámara. El modo Retoque Belleza también incluye el Retoque Estético que blanquea los dientes, elimina los brillos, enfatiza la zona de los ojos, aclara la piel e incluso permite aplicar un efecto lifting.

La DMC-FX80, sin embargo, no sólo destaca por esta prestación curiosa y exclusiva de Panasonic, sino que también por la practicidad de la cámara. Gracias al modo iA (Intelligent Auto), con sólo apretar un botón, se pone en marcha automáticamente todos los sistemas de detección y corrección para conseguir imágenes siempre perfectas. Además graba vídeos en Full HD, la máxima calidad de grabación.

Otra de las prestaciones útiles que está disponible en diferentes modelos de cámaras de fotos y de videocámaras Panasonic es el reconocimiento de rostros. Gracias a este sistema, la máquina es capaz de reconocer los rostros de las personas que más solemos fotografiar para priorizar la exposición en ellas y siempre salgan perfectas por ejemplo en tomas de grupo.

Las videocámaras HC-V700 y HC-V500 son dos de los modelos que tienen este sistema. Además, disponen del nuevo Hybrid O.I.S.+ que evita cualquier borrosidad, incluso grabando mientras se camina, y consigue imágenes firmes a lo largo de todo el recorrido del zoom.

Otra de las particularidades que hacen que las videocámaras Panasonic estén a la última, es la inclusión de la tecnología 3D. Tanto la V700 como la V500 disponen de un nuevo Conversor de 2D a 3D para transformar las imágenes registradas en dos dimensiones e incluso la V700 puede grabar en tres dimensiones si se le acopla el objetivo 3D.

Más que un televisor

El estudio de Well-Consumer Electronics Association aporta otro dato relevante sobre el uso de la tecnología en las mujeres. Según esta fuente, las mujeres, en promedio, están conectadas al mes dos horas y media más que los hombres y están interesadas sobre todo en temas como el turismo, la comunicación y las redes sociales.
La importancia e interés de Internet también ha llegado a los televisores Smart Viera de Panasonic. Por ese motivo, los nuevos televisores ofrecen la posibilidad de navegar libremente por la red. Es una de las características más destacables de la gama Smart Viera, y junto con otras características convierten la TV en mucho más que un televisor.

Los Smart Viera de Panasonic ofrecen la posibilidad de conectarse a Facebook y Twitter desde la comodidad del sofá y con una gran pantalla y además disponen de otras prestaciones de conectividad que convierten al televisor en el nuevo centro del hogar.

El Viera Connect permite acceder a múltiples servicios y aplicaciones como, por ejemplo, consultar las noticias del diario 20 Minutos, ver películas en Wuaki.tv, divertirse cantando con la Red Karaoke, visualizar vídeos de YouTube, realizar videoconferencias con Skype o escuchar más de 10.000 emisoras de radio de todo el mundo. Otros contenidos innovadores son servicios de salud, fitness, videojuegos y compras online a través del televisor.

Nuevas formas de interactuar con tu televisor: navegación por internet, juegos, videollamada por Skype, control desde tu smartphone o tablet,…

Por otra parte, todos y cada uno de los televisores Viera de Panasonic están diseñados bajo el concepto de diseño de Smart Viera que les da un estilo elegante y atemporal. Una sola hoja de vidrio y metal fina y elegante combinada con un finísimo marco de cristal para convertirlo en un elemento estético más del salón y que se integra con el resto de la decoración.

Bajo estos pilares han nacido los nuevos televisores Smart Viera de Panasonic y sus series WT50, DT50, ET5, E5, VT50.

Fuente | blog.panasonic.es/




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • que diferencia hay entre una videocamara panasonic hc-v500 y hd-v700
  • promedio de horas de uso de Wuaki TV
  • diferencia entre panasonic v100 o v500
  • televisores y mujeres
  • smartphone lg v500

  • celular para mujeres panasonic
  • diferencia entre la videocamara panasonic v500 y la v700
  • la mujer y la tecnología

  • objetos tecnologicos combinados imagenes
  • exposicion de tecnologia panasonic
  • intereses mujeres 2012
  • imagenes de nuevos objetos tecnologicos en el 2012 en china
  • panasonic v500 o v700
  • diferencias videocamaras 2d y 3d
  • diferencia videocamara panasonic v500 y v700
  • panasonic v500 o v700 cual
  • imagenes de objeto tecnologico combinado
  • 3d panasonic v700

  • objetos tecnologicos combinados
  • conversor 2d a 3d con un solo boton panasonic
  • PoderPDA Foro