“The Fun Palette” de Urban Decay: Diversión para terminar el año – Make Up Test

NicoleToderas diciembre 30, 2012 0

Me Interesa


Fun Palette Urban Decay  16

Hola Divas, estamos a un día de que nos alistemos para recibir al nuevo año con la mejor actitud pero sobre todo muy guapas. Es por ello que hoy finalizo los Make-Up Test de este año con una paleta de sombras que les ayudará a obtener un look atrevido, brillante y lo mejor de todo es que le pondrá color a los primeros minutos del 2013.

“The Fun Palette” es el nombre de dicha paleta que llega de parte de la compañía de cosméticos Urban Decay y es uno de los 3 kits de fiesta que lanzó la marca. Dichos kits son: Fun (del que hoy les voy a hablar), Feminine y Dangerous. Cada una de dichas paletas viene dentro de un empaque con cierre reautilizable, pero ¿A que me refiero con reutilizable? Pues que básicamente en cuanto nos acabemos las sombras, podemos sacar la paleta y utilizar el empaque para guardar lo que queramos, a excepción de tarjetas de crédito  o unidades USB, ya que como la paleta viene con imán, podría dañar las bandas magnéticas de los mismos.

La utilidad más evidente sería la de re-ocupar el empaque para llevar algunos accesorios en nuestra bolsa o inclusive algunos cosméticos en tamaño de viaje para tenerlos organizados.

Pero, antes de continuar hablándoles sobre “The Fun Palette”, les contaré un poco sobre Urban Decay.

Urban Decay- Un poco de historia

Fun Palette Urban Decay  1

Urban Decay es una compañía de cosméticos estadounidense fundada en 1996 por David Soward, Zomnir Wende, Holmes Patricia y Sandy Lerner. Cabe mencionar que la marca paso por algunos problemas de entre los cuales destaca el de si Sandy Lerner fue destituida de su puesto, por su antigua amiga y entrenadora de caballos, Patricia Holmes en su papel de fundadora.

Urban Decay fue adquirida por Moet-Hennessy Louis Vuitton en 2000, antes de ser vendido de nuevo en 2002 al Grupo Falic. En 2009 fue adquirido por Castanea Partners, una firma de capital privado.

En la actualidad la marca se vende en su canal oficial o por tiendas especializadas de alta gama como Ulta, Sephora y recientemente Macy y tiene su sede en Newport Beach, California, además de que cuenta con un centro de distribución en Hialeah, Florida.

Hay que destacar que como todas las marcas que les presento en mis Make-Up Test, Urban Decay no experimenta con animales para la creación de sus productos, además de que los mismos son libres de parabenos, cuestión que hará que tengan sólo una preocupación: verse lindas.

Un fresco y divertido diseño

Fun Palette Urban Decay  10

Algo que puedo destacar de Urban Decay como marca, es que siempre le han puesto mucho empeño en la presentación de sus productos. Y no me refiero a que presenten cosas extrañas ni mucho menos, sino que siempre buscan demostrar autenticidad  y ese look sofisticado y a la vez urbano que harán que nuestra bolsa o cosmetiquera luzca igual de bien que nosotros.

El empaque viene en color turquesa brillante y tiene un pulpo en tinta dorada en la parte frontal del mismo. Además y como les mencionaba al inicio de la nota, viene con un cierre dorado alrededor y nos da la posibilidad de quitar la paleta de colores cuando se termine, para poner en su interior lo que ustedes quieran a excepción de tarjetas o accesorios con banda magnética.

Fun Palette Urban Decay 17

Love me some fun!

Y ahora si, conozcamos los fantásticos colores dentro de “The Fun Palette”

Fun Palette Urban Decay  15

La 6 sombras de 0,03 oz cada una, vienen en las siguientes tonalidades:

Maui Wowie:  gris pardo pálido, plateado con brillo.
Deep End: Azul con base verdosa.
Sellout: Champagne- melocotón pálido.
Fishnet: fucsia rosado con ligeros toques de azul en dos tonalidades.
Stray Dog: Bronce metálico fresco
Freakshow: Purpura profundo

Fun Palette Urban Decay  12

Por su parte, podremos ver en el centro un lip gloss en tamaño de viaje de 0,11 fl oz (que equivalen a 3 mililitros aproximadamente) y a continuación se los muestro:

Midnight Cowboy Lip Junkie: Tono nude puro con destellos de brillo.

Fun Palette Urban Decay  5

Ahora no debemos de confundirnos, ya que en la primavera pasada, Urban Decay lanzó su gama de paletas de sombras con los mismos nombres, aunque la paleta “Fun” como la que les presento hoy, traía otros colores que llevaban por nombre Woodstock, Baked, Uzi, Sin, Flipside, y Psychedelic Sister, los cuales eran tonos ciertamente similares pero que contaban con algunas distinciones que hacen que yo quiera tener ambos. Además de que dentro de esa paleta podíamos encontrar un delineador para ojos y un pequeño primer. A continuación verán una imagen con la Fun palette versión 1.0 

urban-decay-ud-fun-palette

La verdad es que hice muchas pruebas de color y de entre todas ellas, encontré una combinación dentro de la “Fun Palette” que me encanto y en la cual ocupe el tono Maui Wowie debajo combinado con el tono Sellout en el arco superior debajo de las cejas para dar luminosidad. A su vez, puse un poco se tono Fishnet en el párpado móvil hacía adentro y di un toque de color en la zona exterior del ojo en tono Freakshow.

Cabe mencionar que delinee la parte interior del ojo en color blanco de forma muy sutil para dar una apariencia de ojos grandes, además de delinear mis ojos en negro hasta el lagrimal y extendiéndolo hacía afuera para un look ligramente dramático. Para finalizar puse mascara en las pestañas superiores e inferiores.

El resultado fue el siguiente:

Fun Palette Urban Decay  7

Fun Palette Urban Decay 18

Y antes de llegar a la parte que todas esperan de este Make-Up Test, les voy a dejar un teaser del photo shoot que se realizó en base a la próxima colección primavera 2013 de la cual por supuesto les tendré todos los detalles.

Precio y Disponibilidad

Y la parte linda de esta nota, el precio. Y es que The Fun Palette de Urban Decay tiene un costo de $36 dólares en la tienda virtual de Sephora USA, en MakeUpAlley, en Urban Decay, así como en la tienda Sephora que les quede más cerca en México.

Nos vemos en el 2013 con muchos más Make-Up Test y no olviden mencionarme en la zona de comentarios que les gustaría ver en esta sección. Además les adelanto que el próximo año les tendré una sección en la que les mostraré como lograr looks super cute&geek para sus uñas :)

¡Nos vemos Divas, y diviértanse en su fiesta de Año Nuevo! =^.^=




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • urban decay mexico
  • colleccion primavera urban decay 2013
  • paletas fun feminine urban decay 2012
  • novedades primavera 2013 urban decay
  • novedades urban decay primavera 2013
  • novedades urban decay 2013

  • PoderPDA Foro