Toyota muestra su auto que se conduce solo en el #2013CES

maggy enero 10, 2013 0

Me Interesa


toyota

Uno de mis sueños, ya no tan loco, es tener un auto que se maneje solo, y y se que a muchos esa idea no les gustará para nada, excepto cuando sea una urgencia donde el que maneja es el afectado, o tienen mucho sueño  después de manejar por  horas, o quieren irse de fiesta.

Sabemos que  Google ya tiene un auto que se maneja solo.  y también Audi. Y a esa pequeña lista se une Toyota Motor Corporation  que en el CES dijo que tiene un auto que se maneja solo . El auto es  un Lexus LS600, que está lleno de radares, cámaras y sensores que le permiten reconocer el medio que lo rodea.

Toyota  espera que para 2020 ya lo tenga disponible.  Por ahora este auto está en modo experimental y ayuda a evitar colisiones con los peatones y otros autos, además de consultar mapas par  recibir la información de la carretera,  como tráfico, signos, todo sin ayuda de un conductor, por lo que se autodenomina, como el auto mas seguro.
Aunque Google usa algunos Toyotas en sus prototipos, no tiene nada que ver con el desarrollo de éstos, porque  cada empresa lo hace de manera independiente.

Pero a diferencia de Toyota, Google piensa lanzar su equipo en 5 años (desde el 2000 trabaja en éste),  y ya realizó una prueba exitosa con 48 km y logrando que  en Nevada, California  y Florida sea legal el uso de autos sin conductor.

Cada vez se hacen más populares los vehículos electrónicos que ha hecho igual que se transforme en mayor medida los electrónicos caseros. En el caso de los autos, serviría para  los conductores de la tercera edad que pierden sus capacidades por la edad y cuidar también la seguridad. Yo agregaría a los que tiene problemas con la vista o las condiciones ambientales lo dificultan.

Si actualmente  con las mejoras actuales  en los autos, en Japón logró  disminuir a su número máximo el número de accidentes en 12 años, en  parte esto se debe a la tecnología en seguridad hechas en los autos.

Así que creo que empezaré a juntar para el cochinito porque yo quiero un auto así. Sólo me preocupa que si un dato esté mal, vaya más rápido o lento de lo permito o que se dañe algún sensor, además de que hay que esperar a que sean populares para que se lancen las leyes que lo regirán.

Vía: CoolestGadgets




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • Toyota presentará un carro que se conduce solo

  • lexus carro se maneja solo
  • PoderPDA Foro