Artiphon Instrument 1 Convierte a tu iPhone en un multi instrumento musical

Vic' hdez enero 29, 2013 0

Me Interesa


instrument-1-one-640-80

 

El Instrument 1 es un accesorio para dispositivos iOS, que convierte tu tradicional iPhone o iPod en un excelente instrumento musical de cuerdas antiguas, pero que físicamente no cuenta con ninguna.

El diseño del Instrument 1 se puede definir como ergonómico y hecho a mano con madera 100% natural y de gran calidad para ofrecer una excelente durabilidad y resistencia, se le puede llamar como un gadget hibrido ya que permite convertirse en un multi instrumento musical en conjunto con tu iDevice.

instrument 1

Algunos de los instrumentos que se pueden emular son los siguientes: Guitarra, Violín,y  Banjo, los cuales podremos elegir tranquilamente por medio de su pequeña barra de controles. Este gadget se conecta a los iDevices por medio del conector de 30 pines, aunque si cuentas con un iDevice con conector lighting por medio de un adaptador podrás hacer uso del gadget.

Además el Instrument 1 funciona en conjunto con una aplicación disponible en la App Store que permite grabar todos los sonidos que se produzcan con el gadget, incluso éste cuenta con un puerto USB en el cual podremos guardar y reproductor algunas grabaciones sin ningún problema, también podemos ajustar el volumen dependiendo de nuestro gusto y algo importante es que la calidad de sonido que ofrece este es increíble y no defraudara a ninguno.

dsc04313

Si deseamos tener el Instrument 1 tendremos que esperar a que esté disponible a lo largo de este año y habrá que desembolsar la pequeña cantidad de $800 dólares, un precio extremadamente caro que algunos se podrán el lujo únicamente de tener este gadget en sus manos.

Vía: musicradar




Visitantes llegan a esta pagina buscando»