Bitcasa Infinite Cloud disponible para Mac e iOS

Vic' hdez febrero 10, 2013 0

Me Interesa


2-5-2013bitcasa

Bitcasa anunció que su sistema de almacenamiento infinito en la nube ha dejado la fase beta para estar disponible oficialmente para Mac e iOS, los cuales se añaden a las plataformas con soporte existente para el servicio, como son: Android, Windows, Windows RT y Google Chrome.

El funcionamiento de Bitcasa es básicamente una unidad de almacenamiento remoto, el cual permite almacenar archivos y documentos de manera infinita sin un limita como sucede con otros servicios, incluso es posible conectar varias computadoras o dispositivos móviles a la cuenta sin causar problemas.

Además el servicio de Bitcasa ofrece la encriptación de la información transmitida, para que la información no caída en manos de terceros o extraños e incluso de los mismos empleados de la empresa, por lo cual no hay problema.

El costo del servicio de Bitcasa es de$10 dólares mensuales pero también si deseas el servicio por un año el costo es de $99 dólares, pero actualmente hay una promoción del 40% de descuento al contratar durante el mes de Febrero, dejando el precio anual por $59 dólares.

Vía: Bitcasa




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!