Scanimalz: los peluches ahora requieren de un smarphone con lector de QR

maggy febrero 11, 2013 0

Me Interesa


scanimalz

Lo veo y no lo creo! Por lo general los peluches no han tenido muchos grandes cambios tecnológicos, tal vez hayan mejores materiales, sean más resistentes, les agreguen sensores, chips, usen algunos baterías, pero aún no dejan de ser antialérgicos. Sin embargo, jamás se me hubiera ocurrido que a un peluche se le meta un código QR, excepto en la caja.

Scanimalz, un peluche que tiene un QR… en el estómago

scanimalz1

¿Para que un peluche necesita un código QR si con ser peluche cumple su función? Los tiempos mis divas y divos han cambiado, y pareciera que con tal de vender, las marcas no buscan que ponerles.

Obviamente en los peluches de Scanimalz, como su nombre lo indica, hay que escanear el código  QR para registrar al peluche (adiós a los días en que se hacían en la computadora en su sitio web). Eso no está tan mal, como el hecho de que pareciera que el objetivo es jugar más con una app y no con el peluche. Y es que además del registro, al descargar la app, tienes acceso a juegos exclusivos y premios y mientras más Códigos QR  peluches tengas, más oportunidad de aumentar  la probabilidad de ganar más puntos y premios.

Precio y disponibilidad de Scanimalz

scannimalz3

 

Los Scanimalz saldrán a la venta en la primavera de este año, con una colección inicial de 32 animalitos en diferentes estilos. Estarán a la venta en Toys R Us,  tiendas  especialistas, y algunos almacenes determinados en todo Estados Unidos a un precio de $9.99 usd. y la app está disponible para Android e iOS.

Aunque soy amante de la tecnología, opino que hay cosas que no deberían cambiar, y ahora parece que debes tener un smartphone o tablet para poder jugar con éste en vez del juguete, ya para poder ver las diferentes habilidades, acceder a algunos juegos,  y aumentar puntos, se requiere tener los otros animalitos. ¿qué opinan, les gusta la idea de estos peluches “interacivos”?




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!