Amor y amistad: ¿qué es lo que más buscan en la red?

maggy febrero 13, 2013 0

Me Interesa


 google-14febrero

Estamos a horas de que inicie el día de la amistad y el amor en México y muchos países. Seguramente el regalo para los que lo dan y lo celebran, ya debe estar listo. Esto involucra que días previos habrán estado navegando en Internet para saber qué comprar par regalar o hacer como detalle a su [email protected]

Es por eso que Google nos comparte las búsquedas que hicieron sus usuarios, donde curiosamente ente lo más buscado están los corazones, que es el símbolo universal del amor.

El seguimiento del buscador de Google nos indica que desde hace  9 años  ha crecido exponencialmente el interés en buscar palabras relacionadas con este término y es México el país que más búsquedas hace entre todos los hablantes hispanos.

Las palabras más buscadas  desde hace 30 días, son los términos ” corazones san valentin” que en este año aumentó un 50% más que el año pasado y al parecer se han puesto más detallistas, porque las búsquedas relacionadas con cómo hacer corazones creció un 50% más… aunque igual puede ser que se quieran ahorrar el gasto en adornos o hacer valer eso de “regale afecto, no lo compre”.

Youtube es una fuente muy amplia de tutoriales, y algunos son extremadamente visitados y famosos, por lo sencillo, agradable y bonito no sólo de las manualidades, sino de la explicación, como en el caso de  Elizabeth Rangel, estudiante mexicana, que cuenta con más de 4 millones de visitas en su tutorial: ¿Cómo hacer corazoncitos de papel? y cuenta con más de 10 videos con ideas para este 14 de febrero.

El mes de febrero es el segundo en que más búsquedas hacen los mexicanos, después de navidad, donde las búsquedas se encaminan a los regalos, siendo las búsquedas más populares las relacionadas con regalos originales y regalos para hombres ( vaya que es más difícil regalarle algo a un chico). Aquí la proporción fue de 6 de cada 10 mexicanos consultaron Internet antes de ir a una tienda.

MÉXICO, LÍDER EN BÚSQUEDAS EN LATAM

Google está rastreando desde hace 90 días las búsquedas relacionadas con las festividades de San Vaentín, por lo que encontraron que aumentó 4 veces más coparado con 2012.

Para festejar a sus seres queridos los internautas buscan en la Web anticipadamente el mejor regalo, en los últimos 90 días a nivel mundial las búsquedas de ideas para San Valentín aumentaron 4 veces en comparación al 2012.

 LOS ESTADOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN ACERCA DEL MATRIMONIO

EL 14  de febrero es una de esas fechas  en las que algunos hombres piensan que es la ideal para pedir matrimonio; y otros para buscar información del anillo matrimonial, o simplemente, para buscar información acerca de los requisitos del matrimonio. el porcentaje en este año aumentó un 60 y 50% respectivamente, pero ¿qué estados son los que más buscaron este tipo de información?

 

estados

 

Como pueden ver, Oaxaca, Tabasco y en Querétaro son los que más buscan esta información. Pero los hombres por lo general suelen regalar flores en esta fecha, así que también fue de las búsquedas más realizadas, aumentando un 80%  desde hace un mes. Si eres afortunada de vivir en Campeche, Tlaxcala y Oaxaca, es probable que tu galán te regale flores.

Y aquí te dejamos con el tutorial de cómo hacer esos lindos corazoncitos para que arregles románticamente tu regalo.

 




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • imagenes de google de amor

  • manualidades de amor para hombres
  • regalos de amor manuales para hombres

  • comprar pintalabios fosforecentes en oaxaca
  • imagenes de manualidades de amor para hombres
  • imagenes de manualidades de amor y amistad
  • regalos manuales de amor
  • ideas para adornos del 14 de febrero
  • google imagenes de amistad
  • que tipos de regalos se puede regalar el 14 de febrero manualidades para hombre

  • PoderPDA Foro