iWatch, el reloj inteligente de Apple en desarollo #Rumor

Vic' hdez febrero 13, 2013 0

Me Interesa


De acuerdo a algunos rumores presentados por el New York Times durante las últimas horas, Apple está desarrollando smartwatchs (Relojes Inteligentes) basados en iOS los cuales tendrían una peculiar característica, que están hechos en cristal curvo.

iWatch1

Con esto Apple buscaría introducirse en el territorio de los relojes más finos, con su “iWatch” como se está rumorando que se llamará, así también se comenta que podría ser la evolución del iPod Nano como un reloj inteligente, el cual así también se rumora que los usuarios podría comunicarse con el equipo utilizando Siri en una versión más básica.

Incluso de acuerdo a algunas fuentes anónimas que informaron al Wall Street Journal la información de este rumor se corrobora ya que se dice que Apple está experimentando actualmente con los diseños y que también han acordado la fabricación del gadget con Foxconn.

Si Apple lanza este reloj corriendo iOS la competencia dentro del mercado tecnología crecería, esto se podría comparar con el comentario realizado anónimamente por un ejecutivo de Google quien afirma que los Google Glass seria renovados a partir del año 2015.

Aunque en el tema de Apple el caso de sus experimentos son un tanto inciertos, aunque Apple comúnmente se caracteriza por aparecer de forma entusiasta dentro de mercados nuevos, como los de accesorios de vestimenta. Esto se tomaría con un punto a favor de Apple para el lanzamiento de un “SmartWatch” e incluso de algunos otros accesorios que se podría conectar con el iPhone por medio de Bluetooth.

Vìa: The New York Times y The Wall Street Journal




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!