Littlest Pet Shop, La union de Gameloft y Hasbro

Vic' hdez febrero 21, 2013 0

Me Interesa


Gameloft anuncio su alianza con Hasbro para agregar algunas nuevas características al juego Littlest Pet Shop en su versión para iPhone, iPod, iPad y también en Android.

littlest-pet-shop ios android

Dentro de esta nueva característica que se agregó al juego permitirá a los jugadores recibir directamente en sus dispositivos portátiles una versión virtual de las mascotas de juguete que hayan comprado y de esta formar puedan desbloquear algunas bonificaciones extra, al adquirir una nueva mascota de LITTEST PET SHOP tendrás una ficha especial que viene dentro de la envoltura, estas son únicas y se vinculan al escanearla a través de un Smartphone o Tablet y son únicamente a la mascota que compras en la tienda.

Esta nueva colección de mascotas virtuales es un complemento para LITTLEST PET SHOP al mejorar la experiencia que los usuarios puedan tener y así también poder darle más interactividad al juego uniendo los juguetes tradicionales junto a los digitales.

La creación de este excelente mundo interactivo no pudo haber sido más que gracias a esta alianza entre dos de los más grandes fabricantes de juguetes del mundo.

Si deseas descargar la aplicación la puedes encontrar para iOS y para Android:




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • juegos gratis gameloft de hasbro

  • los juegos hasbro gratis LPS

  • juegos gameloft hasbro

  • existe littlest pet shop para nokia lumia?

  • PoderPDA Foro