Tutor de idiomas: Aprende múltiples idiomas desde tu iDevice

Vic' hdez febrero 25, 2013 0

Me Interesa


Muchos buscan aprender idiomas desde la comodidad de su casa, sin tener que recurrir a cursos o tutores particulares que nos cobran en más una ocasión con precios absurdamente caros, pero como siempre dicen la educación en casa siempre es una buena opción y con Tutor de idiomas podrás aprender desde cualquier parte.

tutor de idiomas

Tutor de idiomas es una aplicación disponible para iPhone/iPad/iPod, su funcionalidad principal es enseñarte las palabras básicas de cada idioma para que vayas aprendiendo como se escriben y la pronunciación, para los mexicanos y personas de habla en español la aplicación viene en idioma español y nos permite aprender otros idiomas como lo son: inglés, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, ruso, sueco y chino.

Quizás no es una aplicación muy avanzada pero para ir comenzando por lo básico es una buena opción, ya que unas bases firmes nos permitirán abrirnos paso en el mundo donde co-existen cientos de idiomas. Algo que sería muy interesante es probar aprender el chino.

El costo de Tutor de Idiomas es de $13 pesos mexicanos en el App Store y de $0.99 dólares para los que tienen cuenta en Estados Unidos.

Descarga Tutor de Idiomas.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!