TRESemmé Blindaje Platinum

maggy abril 3, 2015 0

Me Interesa


TRESemme blindaje platinum

TRESemmé Blindaje Platinum

Tener un cabello hermoso y sano no es suficiente con un buen corte. A veces se requiere aplicar productos que lo dañan, como modeladores y tintes. Pensar que incluso el cabello virgen no requiere tratamientos es igual un error. Puntas abiertas,  cabello sin brillo y áspero pueden ser parte de los males que se presente. Si estás por hacerte un tratamiento capilar, ya te lo hiciste o quieren conservar tu cabello “sin tratar” en buen estado, es recomendable usar la línea Blindaje Platinum de TRESemme.

Esta línea de productos salió hace un año al mercado mexicano, compuesta por shampoo, acondicionador, una crema tratamiento y una caja con ampolletas.

El propósito de esta colección es reparar los daños causados al cabello por el uso de procesos químicos, con un tiempo de hasta dos años y prevenir los daños futuros. Para lograrlo, usa ingredientes como la Pro-Queratina y lípido.

Para los que no saben qué es la queratina, se trata de una proteína de la que está hecha el cabello (80%), presente en su  cutícula y corteza. Cuando el cabello sufre agresiones, como lavados, peinados,  y tratamientos que implican calor y químicos, se pierde. Esta ausencia lo vuelve frágil y con aspecto muy seco. Esta línea también emplea este producto en otras líneas, como Keratin Smooth (una de mis favoritas, sobre todo cuando se regresa de la playa).

En cuanto a los lípidos, son los ácidos grasos naturales presentes en la cutícula del cabello, responsables de su protección natural. Los factores ambientales y procedimientos químicos pueden perjudicar su integridad, dejándolo desprotegido y con las cutículas abiertas ( es abundante en cabello graso, por lo que teóricamente, está más protegido).

Shampoo Blindaje Platinum

shampoo blindaje platinum

El shampoo es uno de los productos básicos, ya que es el primero que ayuda a limpiar el cabello y a prepararlo para que surta efecto los tratamientos reparadores, además de  hacerlo resistente y mejorar su textura al reparar y sellar la fibra capilar. Tiene un ph bajo, por lo que no lo daña, le devuelve el brillo que se pierde al pintarlo o alaciarlo.

Su uso es prácticamente el mismo que el de cualquier shampoo “normal”. Se aplica una pequeña cantidad en la palma, sobre el cabello húmedo, se masajea hasta obtener espuma (no hace mucha) y se enjuaga. Tiene un aroma ligero y aún en cabello graso, como el mío, lo deja bien limpio, por lo que no hay que preocuparse por usar un shampoo especial. Ayuda a que tenga brillo y esté suave. Eso si, funciona desde la primera aplicación dejándolo suave y ligeramente perfumado. Trae 750 gramos, lo que usándolo 3 veces a la semana, te va a tardar unos meses ( no olvides revisar la fecha en que caduca el producto).

Su precio es de aproximadamente $59.60 MXN.

Acondicionador Blindaje Platinum

TRESemme blindaje platinum acondicionador

El complemento ideal del shampoo, es el acondicionador. Porque después de limpiar, el siguiente paso que sigue es humectar. Ayuda al shampoo a cumplir con su función de proteger y reparar al cabello dañado. No hay mucho que decir ya que la sensación de este producto es igual a la del resto de sus otros acondicionadores, sintiéndose un poco  espeso en la mano. Trae 400 gramos, por lo que se podrá usar bastante tiempo.

Al igual que todo acondicionador, se aplica después del shampoo, con el cabello mojado y se masajea. Se enjuaga y después es recomendable, más no obligatorio, usar la crema de tratamiento o la ampolleta.

Su precio es de Aproximadamente $59.50 MXN.

Antes de continuiar con los otros dos productosm deseo recalcar que si sólo se puede comprar un producto de los dos siguientes, opta por la crema, ya que podrás usarla más tiempo que la ampolleta, pero solo en caso de que quieras darle mantenimiento al cabello y no estés próxima a hacerle tratamiento, en caso contrario, si está muy dañado o te piensas hacer algún cambio, es preferible usar la ampolleta. Lo ideal es tener toda la linea y usarlo como se recomienda.

Tratamiento en crema Blindaje Platinum

TRESemme blindaje platinum tratamiento

Éste es un tratamiento intensivo, de uso frecuente, a diferencia de la ampolleta,q ue ayuda a mejorar los resultados que se obtienen con el uso del shampoo y acondicionador.  Cuenta con un PH bajo. Algo que llama la atención de esta crema, es que se puede saltar el paso del acondicionador y aplicarla directamente después del shampoo. Se reparte en el cabello mojado, tomando una porción generosa, aplicándose desde la mitad hasta las puntas, es decir, que a diferencia de otros tratamientos ( o de la ampolleta), no se toca la raíz. Se debe dejar  por tres minutos y después enjuagarse.

Aún así, es ideal usarla con el acondicionar, pero no de forma simultánea con la ampolleta. Su textura es espesa, pero menos que la del acondicionador y tiene un aroma delicado, yo diría que todos los productos de esta marca lo tienen. Trae 400 gramos, por lo que ha de tardar bastantito tiempo, sobre todo , si lo usas unas tres veces a la semana.

TRESemme blindaje platinum tratamiento3

Su precio es de Aproximadamente $54 MXN.

Ampolletas Expert- Dose

TRESemme blindaje platinum ampolletas

Las ampolletas reparan la estructura del cabello, sella su cutícula y lo protegen. Es la alternativa a tener un resultado similar a los salones, pero en casa. Como resultado, el cabello estará más suave y brillante. Al ser un tratamiento de tipo profesional, ayuda a recuperar las proteínas perdidas además de proteger al cabello, al  darle una “capa” que mantiene las cutículas capilares unidas.

TRESemme blindaje platinum ampolletas1

Es un producto concentrado, por lo que su uso además de ser espaciado, requiere de un tiempo para que le llegue a todo el cabello, ya que se aplica mecha por mecha una pequeña cantidad. Es por eso que trae sólo tres el paquete. Eso si, es un poco exagerado el tamaño del empaque, pudiéndose ahorrar algo de cartón y de espacio, aunque  fácil de abrir, al igual que las ampolletas. No se puede negar que se protegen bien de esa forma, porque es cristal el envase que se usa.

TRESemme blindaje platinum ampolletas2

Estas ampolletas no son para uso diario. Depende del objetivo que se desee, la periodicidad en que se aplique. Así, si tu cabello no tiene tratamientos se puede usar cada 15 días o cada 3 semanas. Si se planea hacerse un tinte o permanente, la primera se aplica antes de ir al salón, la segunda después de ir y la tercera a los 15 días. Jamás debe usarse si se aplicó antes el tratamiento en crema. Se usa después de usar el shampoo y acondicionador, quitando el exceso de agua, y distribuyendo una pequeña cantidad en la palma de la mano, se masajea cada mecha a todo su largo, dejándola  entre un minuto y tres, dependiendo del daño del cabello y se se enjuaga.

Su precio es de aproximadamente $68 MXN.

Aquí les dejo un video con un tutorial de cómo se debe aplicar.

Con las vacaciones, sería ideal usar las ampolletas antes de ir a la playa, ya que el sol y el agua de mar y el cloro de la piscina, dañan al cabello.

Actualmente tengo el cabello la mitad con restos de tinte y la otra parte sin restos. Desde hace tiempo que digo que me lo voy a cortar para que se empareje el color, pero aprovechando este producto, es ideal para ver si hay una diferencia entre la parte sin tinte y la que tiene tinte. Mi cabello es graso, ondulado, de largo mediano, pero se siente medianamente suave, con un poco de frizz pero está limpio.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Así que después de aplicar el shampoo,acondicionador y la ampolleta antes de ir a la playa,puedo decir que cuando se aplica el acondicionador, más que el shampoo, se siente liso y suave, pero cambia la textura al aplicarse la ampolleta, dejándolo efectivamente fácil de peinar y sin enredos, aunque he de reconocer que cuando me apliqué el contenido, usé una mariposa para separar las mechas con e producto de las que faltaban. Soy virgen en cuanto al uso de ampolletas, así que no sabía realmente que esperar.

TRESemmé Ampollta Blindaje Platinum.

No usé todo el contenido pero quedó realmente poco.

Mi cabello húmedo con el producto luce así. Falta que se seque, pero puedo decir que hasta ahora, se siente lisa la fibra capilar, lo que confirma que realmente funciona.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

en la foto se ve que prácticamente del hombro para abajo queda tinte.

Así luce el cabello seco. Sin frizz y con brillo  además de sentirse suave. Entre la foto del antes y después se ve la diferencia (aunque la luz me  jugó una mala pasada al tomar la foto, que no tiene flash).

SAMSUNG CAMERA PICTURES

No tengo canas es el efecto de la luz sobre el brillo del cabello.

Luego les cuento qué tal me funcionó después de estar en contacto tanto con el agua de la piscina como la del mar, aunque recordemos que el producto se enfoca a cabello dañado por tinte, reflejos y alaciados.

Más información en el sitio de TRESemmé México.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • ampolletas tresemme blindaje platinum
  • shampoo platinum blindaje cuántos ph contiene?

  • tresemme blindaje platinum tratamiento
  • tratamiento profesional de blindaje capilar tresemme precio
  • tratamiento blindaje cada que tiempo debe hacerse

  • cuanto tiempo demora l cabello liso con blindage
  • tresemme blindaje platinum ampolla precio mexico
  • tresemme blindaje platinum precio

  • como se aplica la ampolleta revlon ver video
  • cuantas veces se utiliza a la semana tratamiento tresemme blindaje platinum
  • tresemme blindaje platinum acondicionador y tratamiento diferencias
  • frecuencia con que se debe usar bilndaje platino
  • como se aplica el shampoo platinium
  • precio de tresemme blindaje platinum precio
  • por cuanto tiempo se aplican las ampolletas revlon
  • cuanto dura el blindage para el cabello
  • Cada cuanto tiempo se debe aplicar la cremaa tresemet?
  • cómo se hace el blindage en el cabello
  • precio de blindaje para cabello
  • ampolletas tresemme precio
  • PoderPDA Foro