ZTE Blade L2 Plus y Blade L3 Plus en Mérida

maggy mayo 29, 2015 0

Me Interesa


SAMSUNG CAMERA PICTURES

El día de hoy, Telcel se vistió de manteles largos al realizar la primera presentación para la Región 8 que comprende el Sureste de la República Mexicana,  de los nuevos smartphones de ZTE, en las instalaciones del lujosos hotel Boutique Rosas y Xocolate.

Alfredo Soto, Vicepresidente de dispositivos y Oscar Lara, Vicepresidente de ZTE México fueron los encargados de  dar la bienvenida y dar los antecedentes de esta marca china, que si bien son conocidos en la región por sus celulares, ahora están listos para atacar al segmento juvenil yucateco, con sus smartphones de gama baja y media, en concreto, con los  Blade L2 Plus y el Blade L3 Plus.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Durante el evento se pudo conocer un poco más acerca de la historia exitosa que ha tenido ZTE en el mercado mexicano, donde están presentes desde el año 2007, pero el hecho de que en 2014 su modelo ZTE Blade L2 fue el smartphone más vendido, lo que hizo que ahora se oferte los nuevos modelos, buscando ser el número 3, ya que actualmente ocupan el lugar quinto dentro de las marcas más vendidas.

ZTE es una marca con presencia mundial siendo sus principales mercados fuera de su país natal México, Estados Unidos, Turquía, Australia, e Indonesia. Cotiza con la bolsa de valores de Hong Kong y debido a su crecimiento en varias áreas, ahora están viendo que su futuro comercial se encuentra en el área de los móviles, sobre todo en esta parte del mundo.

América Móvil y en especial Telcel, fue la primera empresa que le abrió las puertas y de hecho  con ellos lanzaron su red 3G y también lograron vender equipos como el Racer en 2009. Ahora 2015 representa para ellos un reto, ya que nuestro territorio es prioridad a nivel mundial. ZTE ha estado presente en la evolución tecnológica de las redes celulares, teniendo equipos 2G (1998-2004), 3G (2005-2010) y 4G (2011-2015), siendo de gran ayuda que ellos son el proveedor mundial de chips 4G y son los dueños del 13% de las patentes de LTE  lo que equivale a unas 222.

En 2014 el 48% de sus ventas fueron smartphones 4G y están conscientes que ahora venden más de esta categoría de dispositivos que antes. Por ejemplo, en 2013 el porcentaje para esos equipos fueron del 23%. En dispositivos gama medai-alta, en 2013 fue del  20% y en 2014 del 35%.

Para conseguir conquistar al mercado mexicano y en especial al de la zona sureste, han puesto todo su empeño en ofrecer equipos de calidad, con buenas características y  sobre todo, a precios accesibles. De hecho, fue la primera marca que vendió en menos de mil pesos un smartphone y el año pasado, fue la más económica en comercializar un modelo con pantalla de 5″, con el L2. También fueron pioneros en vender un equipo con televisión análoga  en 2010.

El motivo del lanzamiento en concreto en esta zona, se debió a la realización de un estudio que reportó que es en esta zona geográfica en donde hay más de 2 millones 700 mil jóvenes que  se la pasan conectados a YouTube entre otros sitios, siendo un buen mercado para crecer.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Gabriel Gutierrez, Director Regional de Telcel, en el evento  dio  conocer que están conscientes que no todo es modelos de gama alta para el mercado y que hay que dar opciones accesibles al resto de los usuarios, siendo la propuestas de ZTE ideal para acercar la tecnología a dicho segmento de la población.

Resaltó que esto no sería posible si Telcel no invirtiera en equipos, tecnología, sobre todo en sus redes. Dio a conocer que el 75% de sus ventas corresponden a smartphones y que siguen creciendo en proporcionar el acceso a redes 4G a más zonas de Yucatán, como Mérida, Valladolid  y Progreso, esperando cubrir e 90% de la entidad antes de que finalice el año, para poder hacerle frente al reto del uso de redes sociales, (YouTube y Facebook), fotos y videos compartidos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Algunos medios tuvimos la oportunidad de poder tener contacto más cercano a la marca y poder hacer una pequeña entrevista en donde nos dieron a conocer que se buscará actualizar a versiones posteriores de Android, en la medida que lo permitan varios aspectos, como hardware y el operador.

También se dio  conocer que los dos modelos podrán conseguirse en planes para las personas que opten por dicha opción. Se habló de la los equipos están diseñados para soportar el uso cotidiano por parte de los usuarios y se venderán en diferentes colores, como  negro, blanco, gris, azul y morado para el L3 Plus y en blanco, negro y plata para el L2 Plus.  Para concluir, se indicó que que comercialmente sólo en nuestro país se venderá con la denominación “Plus” para ambos modelos.

ZTE Blade L2 Plus

SAMSUNG CAMERA PICTURES

ZTE Blade L2 Plus

Este equipo está enfocado a los jóvenes amantes de los videojuegos con acceso instantáneo sin que se produzcan interrupciones. Entre sus principales características técnicas se encuentran android 4.4.2, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP, memoria de 5 GB, memoria externa de hasta 32 GB, procesador a 1.3 GHz de 4 núcleos.

Este equipo es una versión mejorada del modelo L2, en donde presenta una versión actualizada de Android, procesador más potente, mejoras en la cámara y la memoria.

Su precio es de 1899 MXN en Amigo Kit, estando ya disponible.

ZTE Blade L3 Plus

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Este equipo está enfocado a los jóvenes amantes del multimedia, que les gusta estar siempre conectados, sobre todo a YouTube. Su diseño difiere en la parte trasera y frontal del L2 Plus, siendo visible la parte de las bocinas.

Entre sus características se encuentran una pantalla HD de 5″,Android 4.4.4.2, cámara trasera de 13 Mp y 5 MP frontal, memoria interna de 8 GB y externa de hasta 32 GB, procesador MediaTek a 4 núcleos corriendo a 1.3 GHz.

Su precio es de 2409 MXN en Amigo Kit, estando disponible en junio.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ambos equipos buscan conquistar a hombres y mujeres en las edades comprendidas entre los  15 y 25 años así como a los jóvenes de corazón, que necesiten un equipo a buen precio y características.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • zte blade l2 plus caracteristicas

  • blade L2 plus caracteristicas
  • características zte blade l2 plus
  • http://www tecnodiva mx/2015/05/29/zte-blade-l2-plus-y-blade-l3-plus-en-merida/
  • zte l2 plus precio
  • caracteristicas del zte blade l2 plus
  • zte blade l2 plus caracteristicas y especificaciones
  • zte blade l3 plus
  • zte blade l2 plus plata
  • zte blade l2 plus especificaciones
  • zte l2 plus caracteristicas
  • zte l2 plus
  • ZTE Blade L2 Plus
  • zte blade l3 plus precio telcel
  • Blade l2 plus
  • características de zte blade l2 plus
  • zte blade l3 plus telcel
  • zte l2 plus caracteristicas y especificaciones
  • zte blade l2 plus opiniones
  • zte blade l2 plus precio
  • PoderPDA Foro