Brocha Kabuki Contour de Elf

maggy julio 20, 2015 1

Me Interesa


SAMSUNG CAMERA PICTURES

Brocha Kabuki contour de Elf

Existe una infinidad de brochas para maquillarse. Las expertas  tiene una para todo tipo de uso pero las que no lo somos, aún así podemos instruirnos para tener al menos las básicas, ya que a veces pueden ser muy costosas. Otro aspecto por considerar es que las brochas con el uso pierden forma y si no son de buena calidad, empiezan a caerse las cerdas y claro, hay que darles mantenimiento para que siempre estén limpias y no sean fuente de infección. En este caso vamos hablar de la Contouring Kabuki de Elf.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En primer lugar, el uso de brocha son para dos tipos de efectos y tres lugares. Por el amplio tamaño que tienen, ayudan en escote para dar esos pequeños efectos luminosos en el cuerpo con polvos iridiscentes, ideales para una fiesta nocturna, para todo el cuerpo. Igual sirve en el escote para crear algunos efectos de claro obscuro al contornear, de ahí su nombre, que la diferencia de la brocha kabuki “normal” que es menos ancha.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Es ideal también para usar polvo bronceadores, porque usar demasiado no se ve nada natural, por lo que ayuda a una aplicación precisa, sobre todo si se usa polvos sueltos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En este caso yo la usé en mi rostro, para rubor, aunque se debe usar para polvos. No quería usar demasiado rubor y necesitaba una brocha que ayude a distribuirlos uniformemente con un efecto natural.

Las cerdas son suaves y son hechas de Taklon, por lo que no se daña a ningún animal, ademas de ser fáciles de limpiar. Les dejo unas fotos del rubor que usé,  si bien lo ideal es usar una brocha dedicada para el mismo, que también vende la marca, pero no quieres usar tantas brochas, esta polifacética brocha te puede ayudar.

 

Su precio es de 199 MXN en Elf México.




  • Monse Villa

    Todo bien con el articulo, sin embargo al final las fotos de la señora están pésimas, si en algún momento me intereso se acaban las ganas nomas de ver esas fotos,, mas consideración por favor.. Saludos

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!