Los más pequeños del hogar también pueden jugar con drones

Francisco Javier Fuentes Saldaña agosto 19, 2015 0

Me Interesa


aerius-drone-mas-pequeño(3)

Aerius y su control remoto

Hola, soy Francisco Fuentes Saldaña y soy experto en drones. Hoy escribo esta colaboración para mis amigos de TecnoDiva y quisiera platicarlos de Aerius, el dron más pequeño del mundo, el cual es perfecto para introducir a los integrantes más pequeños de la casa en un mundo que a largo plaza será beneficioso para su desarrollo intelectual.

Aerius se trata de un dron de juguete que por tan solo $35 dólares puede convertirse en el regalo perfecto en las próximas festividades navideñas para nuestros hijos, sobrinos o en general cualquier pequeño con una insaciable curiosidad y hambre de aprender cosas nuevas. Ahondando un poco más en la historia de este pequeño vehículo, se trata de una campaña de crowd-funding por parte de la conocida compañía Axis Drones iniciada en Indiegogo y que se ha convertido en todo un éxito, de manera que los primeros envíos están programados para llegar con sus nuevos dueños durante los últimos días de septiembre.

aerius-drone-mas-pequeño(2)

El pequeño Aerius junto a una moneda

Debido a sus medidas de tan solo 3 x 3 x 2 cm, Aerius no es más grande que una moneda y es capaz de guardarse en su propio control remoto, mismo que a su vez es capaz de cargarlo con las mismas baterías que le dan vida. Hablando de la autonomía de vuelo, cuenta con una pequeña batería de 80 mAh que se carga en tan solo 15 minutos y le permite un tiempo de vuelo de entre 5 y 7 minutos.

Es cierto que Aerius se trata de una aeronave de este tipo de lo más rudimentaria ya que es prácticamente un juguete a control remoto, sin embargo tener conocimiento de la existencia de vehículos más avanzados de este tipo podría desembocar en el interés de los niños del hogar en esta rama de la tecnología, la cual a vez necesita de conocimientos de electrónica y aerodinámica, entre otras cosas, para su completo entendimiento y pilotaje.

Para poder encargar tu propio Aerius, puedes visitar esta página y elegir uno de los cuatro brillantes colores en los que se encuentra disponible: negro, naranja, verde y azul. Para finalizar, te dejo un video en donde lo puedes ver en completa acción.

YouTube Preview Image




Visitantes llegan a esta pagina buscando»