5 drones por menos de $50 dólares

Francisco Javier Fuentes Saldaña agosto 20, 2015 0

Me Interesa


drones-en-donde-comprar

Los drones están al alcance de casi cualquier bolsillo

Hola, nuevamente te escribe Francisco Fuentes Saldaña, experto en drones, y en esta nueva colaboración con mis amigos de TecnoDiva vamos a seguir hablando de estas aeronaves, a la vez que haremos un listado de las cinco mejores que se pueden conseguir por $50 dólares o menos cada una. Comencemos con este top 5 de drones más económicos.

Aerocraft TY925

dron-aerocraft-ty-925

El primero de los drones de este listado se trata de un quadcopter, es decir que cuenta con un sistema de cuatro motores, capaz de realizar maniobras tanto en el aire como en tierra con aparente facilidad. Tiene unas medidas de 35.4 x 19.4 x 8.5 cm y un peso de 393 gramos, así como un alcance de hasta 30 metros.

Cuenta además con una cámara de 0.3 megapixeles y ranura para una tarjeta microSD que permitirá guardar las fotografías o el video que tomemos con sus 10 minutos de autonomía. Tiene un precio aproximado de $35 dólares más los gastos de envío correspondientes a la tienda.

Toy JJ 810

dron-toy-jj-810

Otro quadcopter de tamaño reducido. Es uno de los drones más económicos que vamos a encontrar en el mercado, pues apenas alcanza los $18 dólares, sin embargo es de muy buena calidad pues cuenta con un chasis de alta calidad que le permite resistir a caídas desde grandes alturas sin romperse fácilmente .

Tiene un alcance de hasta 30 metros y unas dimensiones de 18 x 13.3 x 6.5 cm y 200 gramos de peso. Como un extra, podemos mencionar sus luces LED que lo mantiene a la vista durante las sesiones de vuelo nocturnas, las cuales lamentablemente no sobrepasarán los 5 minutos.

Hubsan X4 H107C

dron-hubsan-x4-h107c

 

Otro pequeño, pero poderoso dron que con ayuda de sus cuatro motores es capaz de realizar maniobras de 360° en el aire, así como realizar tomas con su cámara integrada de 0.3 megapixeles. El aspecto a resaltar en esta aeronave es que cuenta con un anillo protector de aspas desmontable, perfecto para quienes aún están en proceso de aprender a pilotar.

Tiene unas medidas de 5.8 x 5.8 x 3 cm y ofrece un tiempo de vuelo de hasta 7 minutos por un precio de aproximadamente $45 dólares, siendo uno de los más costosos de la lista, pero que su diseño y resistentes materiales de construcción justifican.

Syma X12 Nano

dron-syma-x12-nano

 

 

El más pequeño de la lista, pero no por eso el menos importante. Es perfecto para introducir a los más pequeños a este maravilloso mundo, justo como platicamos ayerpues gracias a su reducido tamaño es perfecto para su vuelo en interiores o en terrenos muy reducidos.

Tiene un alcance de hasta 20 metros y, como podemos ver, sus dimensiones son realmente mínimas, cuenta con un peso de apenas 13 gramos, lo que le permite realizar aterrizamos inclusive en la palma de nuestra mano, y una autonomía de hasta 6 minutos. Lo mejor de todo es su precio de apenas $23 dolares.

Syma X5C Explorers

dron-syma-x5-explorers

El mejor y más costoso de la lista es otra invención de Syma. El X5C Explorers es un dron con sistema de cuatro motores y sistema de giro de 6 ejes que le permiten realizar acrobacias avanzadas estando en vuelo. Tiene un alcance de hasta 60 metros, aunque su autonomía difícilmente supera los 8 minutos.

Cuenta con una cámara de 2 megapixeles capaz de grabar en calidad HD y una memoria interna de 2 GB que permitirán almacenar el contenido multimedia que logremos. Está fabricado en plástico, aunque también tiene detalles metálicos que lo dotan de una mayor resistencia ante aterrizajes forzosos. Tiene unas medidas de 31 x 31 y 8 cm y un sistema de luces LED para mejor visibilidad al momento del pilotaje, todo esto por $50 dólares. 




Visitantes llegan a esta pagina buscando»