e.l.f. primed & pretty: estuche de sombras para ojos

maggy noviembre 17, 2015 Comentarios Desactivados en e.l.f. primed & pretty: estuche de sombras para ojos

Me Interesa


elf primed & pretty set

Set de ojos primed & pretty de e.l.f.

Se acerca la Navidad y muchas de nosotras la esperamos con impaciencia para regalarnos o dar a alguien un presente. Así que aprovechando el Buen Fin, con las promociones que lanzó e.l.f. en su tienda en línea, me fijé en un set que tiene varios de mis cosméticos favoritos: sombras, primer, delineador y hasta una brocha: es el paquete primed & pretty.

elf primed & pretty

Todo los elementos que conforman este set de cuatro piezas (primer, estuche de sombres, delineador y brocha para delinear ojos), vienen en un sencillo pero práctico estuche de cartón, fácil de abrir y con un espacio destinado para cada producto. La descripción viene en inglés al frente y en la parte trasera, pero no se necesita conocer el idioma para saber cómo usarlo.

elf primed & pretty contenido set

Llama la atención el hecho de que las etiquetas en español indiquen claramente la fecha de caducidad para cada cosmético, siendo de seis meses para el primero y de doce meses para las sombras y el delineador.

elf primed & pretty caja

Para el propósito de este análisis y tutorial no usé en el rostro primer, polvo, corrector, base,rímel, rubor ni pintura para cejas, para tener un aspecto natural y enfocándome solo a los productos para los ojos, excepto en la foto final donde usé labial.

elf primed & pretty lateral

Primer para párpados

elf primed & pretty primer

Además de tener el cutis limpio, el uso del primer es un paso básico. Es la base para que las sombras se deslicen fácilmente, no formen líneas y duren horas, aunque depende también del tipo de cutis, el tipo de sombra y su aplicación. En el caso de e.l.f., maneja varios tipos. Se puede decir que éste es el “normal”. En el set se incluyó el tono “sheer”,  que es un beige, pero si se desea comprar aparte, actualmente tienen disponibles los colores “Golden” (dorado) y “Champaing” (rosado).

El producto trae cinco miligramos y viene en una cómoda presentación con pincel incluido. No se siente grasoso y se difumina bien con el tono de mi párpado. Hay que darle de preferencia un minuto para que la piel lo absorba y se pueda aplicar la sombra. Funciona perfectamente hasta por doce horas.

Sombra

elf primed & pretty sombras

El siguiente paso para aplicar este kit para ojos son las sombras. Este cuarteto llamado “Río de Janeiro”, viene con diferentes intensidades y los colores se aplican de arriba hacia abajo, si bien el color “base” es el que debe cubrir todo el ojo de abajo hacia arriba. Luego le sigue el tono “lid” que va en todo el párpado móvil, “crease” se aplica en el pliegue del ojo y finalmente “line” va en la base de las pestañas y en la esquina de los ojos. Al final se pueden difuminar.

Con estas instrucciones se crea el look, pero podemos jugar con los tonos para que el maquillaje luzca natural, a pesar de que serían ideales más para la tarde que la noche, porque son con acabado brillante o usar los tonos más fuertes para un look más intenso, mojando la brocha con agua o con el primer hidratante para debajo del ojo.

elf primed & pretty sombras trasero

Las sombras vienen con cuatro gramos y los tonos se asemejan más a la imagen del sitio web, pero con más brillo, ya que en las fotos que tomé el color se ve más fuerte. El estuche es bastante sencillo y compacto. Incluye un espacio bien utilizado en donde se agregó un pequeño espejo y un aplicador doble de esponja.

elf primed & pretty sombras cerca

En cuanto a la consistencia de las sombras y su fijación, se siente sobre la piel suave, lucen ligeramente brillosos, ya que no son mate, pero el color que va sobre el párpado móvil suelta mucho polvo, tal como lo pueden ver en mis pestañas en el tutorial. Respecto al aplicador, se siente un poco pequeño pero no me fue incómodo ya que mis manos son chicas. A mi me gustan mucho las sombras de Elf porque con o sin primer, tienen buena fijación.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Look natural usando las sombras en estado seco.

Al emplear las sombras húmedas, mojando el pincel, noté que mejoró la consistencia de todos los colores; ninguna quedó con polvos sueltos y por supuesto, en todos los casos aumentó la intensidad de los tonos. Cabe resaltar que para el look “wet” no usé el primer. Como consecuencia, pueden ver que los colores se ven un poco pastosos, con líneas, demostrando que su uso es necesario para que las sombras luzcan bien.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Look wet sin primer. Aumenta la pigmentación de los colores de las sombras.

Si se desean otros colores, se puede adquirir el cuarteto en seis tonalidades diferentes, como morados, rosados, café, dorados y “smoky”.

Brocha delineadora

elf primed & pretty brocha

Para poder terminar el look de las sombras, es necesario usar la brocha delineadora, para tener la mayor precisión posible. Cabe aclarar que la sombra no se está usando para reemplazar al delineador de ojos, ya que en este set el tono es verde y se puede hacer el delineado si se desea con el lápiz delineador que se incluye.

elf primed & pretty brocha delineadora

La brocha es de tipo profesional, con diseño ergonómico, tiene cerdas plásticas que al tacto resultan duras, pero con la resistencia necesaria para coger bien la sombra y aplicarla en la base de las pestañas, donde se siente suave. Reconozco que al comienzo no entendía el porqué se incluyó en el paquete, pero después de leer cómo se usaban las sombras me quedó claro.

Se puede usar para hacer líneas en la parte superior e inferior del borde de las pestañas, ya sea en seco o en húmedo. Durante el Buen fin se consiguió a un super precio de 23.99 MXN.

Delineador luminoso

elf primed & pretty delineador luminoso

El último paso del look se trata de aplicar el delineador. Pero en este caso, se trata de un lápiz con acabado luminoso en tono negro, aunque se puede comprar en tonos café, azul y gris. Aunque no parece, es un gel en polvo, con calmantes para la piel, un área muy delicada que al ser muy sensible, a veces se enrojece con facilidad.

elf primed & pretty delineador back

La idea de este producto es dar un brillo instantáneo, al deslizarse sobre el contorno del ojo, ya sea en la parte superior o inferior. Viene con un gramo de contenido y se requiere de un tajador para sacarle punta.

Su sensación sobre el ojo es mas suave que el lápiz tradicional y pensé que no se notaría al tener el color verde de la sombra, pero la hizo resaltar. Aquí se puede ver cómo luce si se coloca en todo el contorno del ojo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Delineador luminoso usado en ambos ojos (no se usó la sombra debajo del contorno de los ojos).

Elf ofrece otras alternativas, como delineadores líquidos, en polvo, en gel, resistentes al agua, en crema y tinta por lo que hay uno para ocasión.

La siguiente foto es una alternativa de look seco, cambiando la forma sugerida de aplicar de las sombras. Se aplicó primer, máscara y delineador.

Conclusión

Lo único que le mejoraría a este paquete, es la fórmula del color del párpado móvil, un aplicador más grande para mejor comodidad al igual que el espejo, que sea de tamaño normal y que tuviera aumento.

El precio de este paquete es de 119 MXN. Pero si lo desean, pueden adquirir por separado las sombras (69.99 MXN), brocha delineadora (23.99 MXN), primer para párpados (39.99 MXN) y el delineador luminoso para ojos (39.99 MXN).

Con información de e.l.f. México.




Comments are closed.

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • delineador elf lapiz

  • como aplicar sombras elf beautiful

  • aplicador de sombra elf

  • aplicar dombras ojos elf

  • pinturas para los ojos

  • kit para ojos elf

  • pinturas elf

  • primer para ojos de elf

  • PoderPDA Foro