Xperia Z4 Tablet, tu compañera ideal

maggy noviembre 24, 2015 0

Me Interesa


Xperia_Z4_Tablet

Xperia Z4 Tablet, la tablet ideal para productividad y diversión.

Uno de los dispositivos más versátiles que hay en el mercado son las tabletas. Existen de muchos tamaños, precios, características y marcas. Una de las más bonitas y prácticas es la Xperia Z4 Tablet de Sony.

Con un diseño espectacular y elegante, la Xperia Z4 se puede llevar a cualquier parte para trabajar o para disfrutar de una película.

Así, sin importar si estás en un vuelo, la parada del metro, camión o en el lobby de un hotel, puedes aprovechar el tiempo para adelantar algún documento pendiente o ver el video de tu artista favorito. Para mayor comodidad, se puede comprar el teclado de forma adicional. Al finalizar, gracias a su conectividad, tu reporte llegará sin contratiempos a su destinatario.

Concéntrate, aíslate y olvídate del mundo con ayuda de unos auriculares DNC, ya que con tecnología de cancelación de ruido podrás disfrutar de la mejor experiencia sensorial en cuanto a calidad de audio y video, característicos de la marca japonesa.

Si tu temor es que el polvo y el agua puedan afectar su funcionamiento, no te preocupes. Es a prueba de ambos, ya que cuenta con la certificación “IP65/IP6 “. Lo que significa que la puedes meter en la piscina o enjuagarla si se mancha con salsa de tomate, sin que ninguna de sus partes se dañen.

Por si fuera poco, al ser usuario de este equipo, tus programas favoritos del canal Sony te acompañan, por lo que no perderás tus series favoritas en su pantalla de 10.1″, gracias al acceso multimedia exclusivo que ofrece.

La tablet se vende en color negro o blanco, en Telcel y en la tienda Sony Store de México.

Si aún no tienes una tablet, agrega en tu lista de sugerencias para regalo a la Sony Xperia Z4 Tablet.

Conoce más de esta tableta en la página de Sony México.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!