¿Cómo es vivir con vecinos swingers?

maggy noviembre 25, 2015 0

Me Interesa


vecinos con beneficios

¿Aceptarías formar parte de una red de vecinos con beneficios? Descúbrelo en A&E.

A&E es un canal que se transmite en los servicios de la televisión de paga que constantemente va renovando su contenido. La serie más reciente es “Vecinos con beneficios”.

La serie está destinada al público adulto, en formato “reality show” que busca responder la interrogante acerca de cómo es vivir rodeado de vecinos que practican el intercambio de parejas.

El matrimonio formado por Tony y Diana, quienes viven en un vecindario en Ohio, Estados Unidos busca que la chispa de su vida íntima se mantenga encendida. Al descubrir que viven con vecinos “swingers”(Marcos y María, Cody y Bretaña, Vince y Penny), deciden formar parte de su círculo.

Tomar la decisión de intercambiar a la pareja, no es fácil. El objetivo de incrementar el placer de la pareja al cambiar la rutina puede verse interferido por diversos tipos de situaciones que afectarían su intimidad, al no respetar “las  cuatro reglas de oro” (prohibida la comunicación de forma individual en el grupo, uso obligatorio de preservativos, no se puede beber alcohol y las mujeres siempre deberán usar top para facilitar las prácticas).

La serie además de centrarse en la relación de la parejas participantes, explora el sentir de los vecinos, que no siempre están de acuerdo con las situaciones que se presentan.

los vecinos con beneficiosUn arriesgado experimento social, que retrata una realidad callada que ocurre en muchos países de América Latina, en donde familias “normales” detras de las puertas, experimentan una forma diferente de interactuar con otras… en el aspecto sexual.

Si tienes curiosidad por conocer los beneficios y riesgos que rigen a estos matrimonios abiertos, siendo grabados las 24 horas del día, este programa podrá resolver muchas de tus dudas.

No te pierdas esta serie que se trasmite desde el 13 de noviembre, todos los viernes a partir de las 23:00 horas, para México. El programa se puede ver también en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y Brasil.

Más información en A&E.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»