e.l.f. spotligh ready

maggy noviembre 25, 2015 0

Me Interesa


elf spotlight ready

Adoro las sombras. Me encanta tener de todos los colores y sus tonos, pero nunca había tenido un estuche tan grande con 40 sombras y que además incluya cinco rubores y cinco bronceadores. Ese es el contenido del set de edición especial por navidad de e.l.f.”spotlight ready“.

Tal como su nombre lo indica, este estuche tiene colores mayormente metálicos con acabados brillosos, para obtener el look perfecto sin importar la hora, evento y tipo de piel. También tiene algunos colores mate.

El empaque

elf spotlight ready estuche

A pesar de lo impresionante que resulta el tamaño del empaque, el estuche hecho de plástico rígido en color negro es de un tamaño inferior, por lo que cabe con comodidad en cualquier bolso de tamaño mediano. Cuenta con tres protectores dentro de la caja que inmovilizan el contenido, por lo que es seguro para ser enviado por paquetería.

Cuenta con una muesca al frente para poder el estuche, el cual permite intercambiar la posición entre las sombras y los rubores al gusto del usuario, gracias a una pestaña lateral que permite alzarlos de forma fácil, sin necesidad de tocar el maquillaje. Es un gran acierto este diseño y me agradó que no esté tan duro como los estuches dobles de algunos rubores y bronceadores, que dificultan  abrirlos para acceder al producto.

elf spotlight ready sombras espejo

Un enorme acierto de este paquete es el espejo de gran tamaño, que permite ver cómo quedan las sombras, rubores y bronceadores con facilidad.

Es necesario tener a la mano las brochas para las sombras y el resto del maquillaje ya que no se incluyen.

Las sombras

elf spotlight ready sombras sueltas

Entre  las 40 colores se encuentran varios “nude”, cafés,  grises,  negros, verdes, morados, azules plata y negros en diferentes intensidades. El color terracota, y blanco son de los pocos que solo tienen una opción.

Me gusta que se puede hacer una amplia variedad de “smoky eyes” sobre todo en colores negro y gris, cafés y platas. Me hubiera gustado ver más naranjas , amarillos, dorados y rojos.

elf spotlight ready sombras sueltas zoom3

Acercamiento a las sombras.

En cuanto a la pigmentación, se puede jugar con los tonos para lograr diferentes efectos en seco o mojado. Los tonos en la foto de la página web lucen “apagados” respecto al tono real; en mis fotos tampoco logré captar el verdadero tono que poseen, ya que algunos lucen más fuertes de lo que son o más bajos y no se ven los brillos que tiene gran pare de las sombras.

elf spotlight ready sombras zoom 4

Acercamiento a las sombras2.

Experiencia de uso

Todas las sombras tienen textura sedosa, con buena pigmentación, aunque la sensación en algunos tonos fue un poco “polvosa”, sobre todo cuando se usa brochas en vez de pinceles con esponjas. El color dura “lo normal” sin base ni primer, por lo que es indispensable el uso de ambos para que pueda tardar todo un día.

De este estuche les presentaré algunos looks (no se usó primer, base, rímel, ni delineador en los dos primeros, además de que se tomaron las fotos de noche). Como referencia, tomar la foto donde se ven todos los colores de las sombras.

Look smoky

Usé las tres  primeras sombras obscuras de la primera fila,  de derecha a izquierda, en estado seco.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El tono base fue el tercer beige de la cuarta fila de izquierda a derecha.

Look galáctico

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Usé las sombras  humedecidas en tonos plata y gris, siendo el  único de la primera fila; luego el primero de derecha a izquierda de la tercera fila y la primera opción de la cuarta fila.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El tono base fue  el blanco de la cuarta fila.

Look  naranja

Para el día opté por tonos naranjas, considerando que la paleta trae varias tonalidades. En este caso usé cuatro colores que no son tan fuertes. El primero y tercero de la tercera fila y de la cuarta, el quinto y sexto. Se logra un look muy natural, ya que son tonos suaves.

rubor naranja

Los rubores y bronceadores

elf spotlight ready rubor suelto

Debido a que tengo tanto rubores como bronceadores de la marca, conozco lo bien que funcionan, pero me fue difícil decir cuál probar debido a que los tonos lucen muy similares y al no traer sus nombres, decidí usar sólo los que consideré no tengo.

elf spotlight ready colores rubores

Todos tiene buen nivel de pigmentación. De izquierda a derecha y en la parte superior se encuentran los rubores y en la parte inferior los bronceadores que funcionan también como perfiladores. Debido a su variedad de tonos, prácticamente son útiles para todo tipo de tez.

En esta foto se puede ver tres de los rubores (arriba) y de los bronceadores (abajo). Los tonos en la foto no reflejan el color exacto, y a que tienen tonos más intensos y aquí se lucen mas pálidos.

elf spotlight ready rubores zoom

Los rubores no tiene brillo, lo cual es bueno, a diferencia de los bronceadores que tienen toques en color dorado en tres de los cinco.

En esta foto se ven los dos tonos restantes tanto en rubores como en bronceadores.  Ni siquiera se perciben los brillos que poseen los segundos.elf spotlight ready rubores 2 zoom

Experiencia de uso

Todos los productos tienen un look sedoso y al aplicarlos algunos se sienten más compactos que otros,  sobre todo los rubores, ya que los bronceadores se sueltan un poco más. No es necesario usar un primer en el rostro para que tarden un par de horas, pero con su ayuda los podrás tener en tu rostro todo el día.

Aquí les muestro como luce para el día el  tono palo de rosa (foto izquierda).Para la noche el rubor fuschia  foto de la derecha) y naranja (foto central). Aunque parezca increíble, con ayuda del primer y base (o bb cream), puedes sudar y tanto el rubor  como las sombras permanecen intactas.

Debido a que en anteriores análisis he mostrado el uso de los bronceadores y perfiladores de la marca, en esta ocasión sólo les muestro el tono más bajo en mi rostro.

bronceador tono bajo

El resultado puede ser diferente de acuerdo con cada tez. En mi caso algunos apenas se notan y en otros pareciera que me quemó el sol (de hecho así me pasa cuando voy a la playa, quedó “quemada” no “bronceada”).

Además de este paquete, e.l.f. sacó uno con 100 sombras de edición navideña que vale la pena probar, al igual que el set de brochas luxury y de sombras nude, pero desgraciadamente, no llegaron los set de labiales, el cuál está disponibles en la tienda de Estados Unidos.

elf spotlight ready rubores

Conclusión

Aunque me hubiera gustado que tanto las sombras como los rubores y bronceadores, pudieran sacarse del estuche para poderlas ordenar por gama de color, en vez de que estén distribuidas sin un orden lógico, y poder agregar una pequeña etiqueta con sus nombres en la parte de atrás  para facilitar localizar comprar el tono cuando se acaben (además de que extrañé el protector plástico que debe estar entre el espejo y las sombras, porque al no tenerlo se ve un poco polvoso algunas partes), el producto es excelente por su precio, calidad y sobre todo, por la cantidad de sombras que trae, teniendo tonos que gritan “fiesta”, ideales para esta época decembrina y una gran opción como regalo navideño con el toque festivo y coqueto que tiene en el empaque.

Precio y disponibilidad

El precio de este set de edición limitada es de $299 MXN, lo cual es bastante accesible y con una larga duración si bien se recomienda usarlo en un tiempo máximo de 12 meses para evitar alergias.

Con información de e.l.f.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • indicaciones paletas elf spotlight

  • estuche de sombras y rubor elf
  • PoderPDA Foro