Enamórate del Honda HR-V 2016

Staff noviembre 26, 2015 0

Me Interesa


honda-hr-v-tecnodiva

Honda HR-V 2016

 Honda es uno de los fabricantes de automóviles más reconocidos del mundo, y es que después de salir de su natal Japón, los modelos se han expandido a lo largo y ancho del globo gracias a su diseño, potencia, y precio. Hoy conoceremos la renovación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca nipona.

El Honda HR-V es uno de los modelos que más ha dado de qué hablar gracias a que combina de manera magistral el tamaño de un automóvil estilo mini SUV con el diseño deportivo que siempre atrae las miradas por donde quiera que circule. En el siguiente video podrán ver cómo es la renovación de este modelo para el siguiente año.

Realmente es muy poco lo que podemos decir de este automóvil ya que cualquier persona que sea seguidora de la marca sabe las bondades que tiene este modelo, siendo como ya mencionamos, el tamaño y diseño sus más grandes bondades frente a la competencia, es por eso que en el video se hace especial mención a las capacidades de almacenamiento que puede llegar a ofrecer.

Si bien el video es muy breve y no ofrece mucha información, les invitamos a visitar el sitio web de Honda o acudir al distribuidor más cercano para más detalles e información referentes a este gran automóvil que seguramente roba más de un suspiro.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!