Comienza una nueva vida junto con tu Jetta

maggy noviembre 30, 2015 Comentarios Desactivados en Comienza una nueva vida junto con tu Jetta

Me Interesa


jetta 2016

Enamora el nuevo diseño del Jetta 2016.

Antes de que finalice el año, todas las marcas automotrices por lo general ya han presentado al modelo que va a reemplazar al del año actual. Como es de esperar, con anticipación nos “bombardean” con promocionales para destacar sus principales atributos.

Ahora que en muchos estados a partir del próximo año ya no van a pagar tenencia los automóviles con costo superior a los $300 mil 000 MXN, es una buena oportunidad para poder comprar un auto que tenga mejor equipamiento al básico, en caso de tener uno modesto, un modelo que tenga varias opciones para todos los gustos, como es el Jetta de la Volkswagen.

Este auto es uno de los modelos favoritos de los mexicanos, sin embargo, lo que más llama la atención es su comercial. Pareciera que el sector automotriz está vendiendo emociones más que características. Sabemos que los hombres tratan a sus automóviles como si fueran parte de la familia, pero en este caso no son ellos los destinatarios.


En el video se puede ver a una pareja que recién se está casando y se va a luna de miel en un flamante Jetta 2016. Si bien en el comercial se da a entender que el transporte es un regalo, lo cierto es que en cada nuevo matrimonio que se forma, hay la necesidad de un automóvil familiar.

Los detalles más técnicos que estéticos, son los que resaltan en este automóvil. Dejando atrás su bonito diseño gracias a las nueva fascias delanteras y traseras, a los hombres les va a enamorar el doble escape que le da un aire deportivo, sin perder puntos para el uso laboral o de esparcimiento que se le pueda dar.

A las mujeres nos gusta la comodidad y esta no se pierde pero es la parte de conectividad en donde más nos conviene, ya que ahora será más seguro de usar con nuestro smartphone, gracias a la nueva app que se vincula a la pantalla del auto, la cual al ser de 6.3 pulgadas, ayuda a visualizar los contenidos de forma rápida, evitando pasar tiempo de más.

En este año se han incluido los sensores de estacionamiento, que para nosotras es de gran utilidad, porque puede ser un verdadero dolor de cabeza no tener a nadie que nos asiste con esta tarea, sobre todo de noche. Al mostrar la imagen del auto y su trayectoria, ya no se corren riesgos de golpear al auto por lo que ahora más que nunca, es cuando las demás opciones de personalización, aunque importantes, quedan de lado.

Después de todo, aunque en el comercial no mencionan nada de estos detalles, el Jetta sigue siendo una de las mejores alternativas para las familias mexicanas.

Más información del Vokswagen Jetta




Comments are closed.

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!