Nikon lanza nuevas cámaras DL y Coolpix

maggy febrero 27, 2016 0

Me Interesa


Nikon-logo

Nikon ofrece cámaras diseñada spara cada necesidad con las líneas DL y COOLPIX.

Nikon en esta semana lanzó varios modelos de cámaras, unas enfocadas a la gama compacta premium de la línea DL (DL24-85 f/1.8-2.8, DL18-50 f/1.8-2.8 y DL24-500 f/2.8-5.6 )y también nuevos modelos de la línea compacta Coolpix (A100, A900, b500 y b700). Ambas líneas caben en la mano pero están destinadas a diferente tipos de usuario, la primera para los expertos en fotografía o profesionales y la segunda para el público en general

App SnapBridge

nikon_snapbridge_app

Diseñadas ergonómicamente, las  cámaras utilizarán la nueva aplicación SnapBridge de Nikon para hacer que tomar fotografías y compartirlas sea más fácil que nunca. Utiliza tecnología Bluetooth  low energy (BLE) para proporcionar una conexión ‟siempre encendida” a un dispositivo inteligente compatible. Permite  enviar imágenes desde su cámara a un dispositivo inteligente para compartirlas fácilmente a través de las redes sociales o en la nube para tener almacenamiento instantáneo. Asimismo, los usuarios de la app  y los  de Nikon registrados tendrán acceso a un número ilimitado de miniaturas y a 20 GB de almacenamiento en Nikon Image Space, el servicio de almacenamiento de imágenes gratuito de Nikon.

Otra función que posee es operar la cámara de manera remota, sincronizando inmediatamente la hora y la ubicación de cualquier imagen así como integrar información en cualquier imagen, incluyendo los derechos de autor o el nombre de los fotógrafos. Las actualizaciones del firmware se envían también por medio de la app.

Línea DL

Está conformada por los modeles DL24-85 f/1.8-2.8, DL18-50 f/1.8-2.8 y DL24-500 f/2.8-5.6  que ofrecen diferentes distancias focales. Todas emplean el sensor CMOS con BSI de 20.8 megapíxeles,  formato CX de 1 pulgada,  en cualquier condición de luz. Tienen  enfoque automático (AF) de alta velocidad  con 105 áreas de enfoque de detección de fase (con 171 puntos de enfoque en modo AF de detección de contraste) y capacidad continua para captar 20 cps (60 cps con enfoque fijo) para momentos de acción rápida, así como para grabar videos en 4K UHD además de contar con las funciones populares de película como salida HDMI a una grabadora externa, cámara lenta a 1200 cps y la capacidad de tomar fotografías a partir del video. Otras funciones creativas de videos disponibles incluyen: video Full HD, video HD, instantánea movimiento, cámara lenta, video de 4 segundos, video time-lapse, video superacelerado y corto de salto.

También estrena procesador de imágenes EXPEED 6A el cual reduce el ruido de manera impresionante y brinda un rendimiento poderoso y rápido; tecnología de VR óptica de detección dual para compensar el movimiento de la cámara cuando se sostiene con la mano o a velocidades del obturador más lentas y diseño de lente único, cuyo cuerpo incluye  anillo de enfoque manual más compatibilidad con imágenes RAW, controles manuales PSAM y más de 20 opciones creativas predeterminadas (incluyendo Picture Control, modo creativo, exposición múltiple aclarar).

Todas poseen pantallas táctil OLED de alta resolución, de 1,037k puntos y son compatibles con los flashes iTTL de Nikon, Wifi y NFC. La limpieza no es problema ya que se le incorporó recubrimiento de flúor que ayuda a repeler polvo, agua y aceite, y facilita la limpieza.

DL18-50 f/1.8-2.8

nikon dl 1850

Para fotógrafos especializados en paisajes y arquitectura que buscan una opción compacta ultra gran angular de 18 mm, proporciona una solución que cabe fácilmente en el bolsillo. El gran angular  se amplía  hasta 50mm (zoom de 2.8x zoom, 5.5x con zoom preciso dinámico). Tiene lente NIKKOR con una amplia apertura de f/1.8-2.8. E lente compatible con los filtros de 46mm y cuenta con el recubrimiento de nanocristal de Nikon que ayuda a reducir sombras y destellos.

Permite aprovechar los controles de perspectiva para ayudar a compensar la distorsión de la imagen, especialmente para tomar objetos altos desde el suelo, tales como monumentos y rascacielos. Hecha para los fotógrafos especializados en arquitectura, esta función ayuda a capturar la perspectiva correcta con facilidad.

Para los fotógrafos perspicaces que desean un visor tradicional a nivel de los ojos para enmarcar sus fotografías, estará disponible un visor electrónico DF-E1 (EVF) para usarlo con la DL24-85 y la DL18-50. El compacto DF-E1 brinda una resolución de 2,359k puntos con un sensor fotoeléctrico, junto con un mecanismo inclinable, ajuste dióptrico y un recubrimiento antirreflejante, lo cual ayuda a dar mayor claridad y versatilidad para los fotógrafos de la línea DL.  La pantalla  de esta cámara se puede inclinar.

DL24-85 f/1.8-2.8

nikon dl 2485

Genial para viajar, tomar retratos o fotografías en general, ofrece poder para crear imágenes, aún con su tamaño de bolsillo, con un rango focal rápido y versátil de 24-85mm. Compatible con filtros de rosca de 40.5 mm, el lente recién diseñado de NIKKOR (11 elementos en 9 grupos) cuenta con un rango de acercamiento de 3.6x (7x con zoom preciso dinámico) y una amplia apertura de f/1.8-2.8. La oferta de 24-85mm también cuenta con 4 pasos de VR óptica de detección dual, agrupamiento de AF y una pantalla táctil OLED inclinable para hacer que la composición a partir de ángulos creativos sea más fácil que nunca.

Exclusivo de este modelo es el modo Súper Macro (1:1) el cual  ayuda a capturar incluso los sujetos más pequeños con detalles de tamaño real. Al ajustar el zoom manual de la cámara en la posición de súper macro los usuarios pueden hacer tomas de acercamiento a un aumento equivalente a 35mm, brindando increíble detalle. Los macro fotógrafos pueden utilizar diversas funciones de la cámara dentro de este modo, incluyendo agrupamiento de enfoque, modo de AF (M/A) de prioridad manual e indicación de máximo enfoque, para personalizar verdaderamente la apariencia y la emoción de cada imagen.  La pantalla permite inclinarse y cuenta con  conector de entrada para micrófono estéreo,

DL24-500

nikon dl 24500

Ofrece la mayor capacidad de acercamiento de cualquier DL compacta premium, alcanzando una distancia focal de 500mm y zoom óptico de 21x (42x con zoom preciso dinámico). Combinando el nuevo sensor de 1 pulgada de Nikon con el lente súper zoom de NIKKOR, es la opción ideal para los usuarios ansiosos por fotografiar y compartir cualquier. Con una apertura de f/2.8-5.6, este lente (compatible con filtros de 55mm) integra lo último de las tecnologías NIKKOR para ayudar a producir imágenes y bokeh increíbles, incluso desde lejos.

También cuenta con cinco pasos de VR óptica de detección dual, que es particularmente útil al hacer tomas a distancias focales extremadamente largas o sin un tripié. La cámara ofrece un visor electrónico (EVF) integrado con una pantalla táctil OLED de 2,359k puntos y un sensor fotoeléctrico, además de una pantalla LCD de ángulo variable de 1,037k puntos.

Linea Coolpix

De los cuatro modelos presentados, algunos se enfocan a ofrecer  imágenes increíbles y video en 4K UHD y otras en  HD, donde  algunas de las cámaras cuentan con lentes de zoom extra largos o un tamaño compacto.  Con unas capacidades de acercamiento excepcionales desde 60x y 40x respectivamente, la COOLPIX B700 y la COOLPIX B500 permiten a los usuarios explorar su libertad creativa independientemente de la distancia. Con un lente zoom de 35x, la COOLPIX A900 es una cámara compacta, moderna y repleta de funciones que cabe perfectamente en el bolsillo. Por último, la COOLPIX A100 es una opción ultra delgada y fácil de usar. Esta última es la única que no es compatible con la app SnapBridge, las que lo son poseen NFC y WiFi.

COOLPIX B700

nikon_b700

La COOLPIX B700 es una cámara compacta con súper zoom que ofrece un gran alcance y  calidad de imagen excepcional. Posee sensor CMOS con BSI de 20.3 megapíxeles. Captura  retratos o paisajes con un lente de cristal de zoom óptico de 60x NIKKOR ED (120x con zoom preciso dinámico) que se expande desde zoom gran angular hasta zoom teleobjetivo para obtener exactitud y precisión en cada toma. Toma 5 cuadros por segundo, tiene pantalla LCD de 3 pulgadas de ángulo variable, diversos modos creativos, tomas en formato RAW, video en 4K UHD (30p) y SnapBridge.

COOLPIX B500

nikon_b500

Una cámara con súper zoom diseñada ergonómicamente, que funciona con baterías AA para hacerla aún más práctica. Tiene sensor CMOS con BSI de 16 megapíxeles junto con un lente de cristal NIKKOR de zoom óptico de 40x (hasta 80x con zoom preciso dinámico). Ofrece VR (reducción de vibración) híbrida. Grabar video en Full HD 1080p, a la vez que el proceso de encuadrar cada toma se facilita al utilizar la pantalla inclinable de LCD de alta resolución de 3 pulgadas y 920k puntos que ayuda a capturar imágenes en cualquier ángulo. Los usuarios pueden subir sus fotografías a las redes sociales a través de SnapBridge de Nikon, utilizando un smartphone o tablet compatible.

COOLPIX A900

nikon_a900jpg

Ideal para viajar, es una cámara compacta delgada con zoom largo que cabe en cualquier bolsillo. Cuenta con lente de cristal NIKKOR de zoom óptico de 35x (70x con zoom preciso dinámico) que ayuda a alcanzar sujetos lejanos. Respaldados por un sensor CMOS con BSI de 20 megapíxeles, puede capturar video en 4K UHD a 30p. La pantalla LCD de 3 pulgadas, de 920k puntos es inclinable, de alta resolución ayuda a enmarcar la imagen en cualquier ángulo y a navegar fácilmente por diversas opciones creativas para el usuario. Facilita compartir imágenes utilizando SnapBridge de Nikon.

COOLPIX A100

nikon a100

Para capturar sencillamente los momentos importantes, es una cámara muy fácil de usar, con sensor de 20 megapíxeles y cuerpo delgado, zoom versátil de 5x (10x con zoom preciso dinámico) y capacidades para video en HD 720p.

No se dio a conocer el precio y disponibilidad de estas cámaras.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»