Corre como el viento con los Nike Free RN Flyknit

Staff abril 13, 2016 0

Me Interesa


nike free entrenar correr

RN Flyknit es la línea de tenis Nike Free ideales para las mujeres que corran o entrenan.

Antes se solía pensar que los tenis era unos zapatos deportivos que no presentaban grandes avances que hicieran que se diferencie unos a otros. Esos tiempos cambiaron porque se han especializado y no solo en el calzado destinado a hombres, sino también en el de  mujeres tal como lo muestran los Nike Free RN Flyknit.

Este calzado está dirigido a dos tipos de usuarios femeninos, las que corren y las que se entrenan, aunque claro, cualquiera deseará tenerlos ya que se ven súper cómodos pero eso solo es una pequeña parte de los beneficios que ofrece.

Las necesidades deportivas son diferentes es por eso que la suela difiere en el diseño pero no es cuestión de estética, sino de rendimiento, por eso su geometría no es igual… ni siquiera en la parte de la bota porque el soporte para correr es diferente al de entrenar, porque el pie experimenta diferentes presiones en diversos momentos.

Con estos zapatos el calzado se flexiona de forma diferente,  pero también se expande y contrae de diversas formas al caminar, sin afectar a la entresuela. De esta forma se ofrece movimientos dinámicos basados en la ergonomía del pie. Finalmente está compuesto por una espuma suave que permite amortiguar el golpe de la mejor forma.

diseñar tenis nike free

La parte estética no queda olvidada, ya que hay ocho modelos listos para comprar en las dos versiones pero si ninguno se ajusta a tu color favorito, se puede personalizar completamente para que combine con tu outfit deportivo.

Estos tenis también están disponibles para hombres y niños. El precio de la versión personalizada es de $3349 MXN. Para el tenis destinado a corredoras es de $2,199 MXN y para entrenar es de $2,699 MXN. Todos están disponibles en la página web de Nike. Por tiempo limitado se ofrece envío gratuito estándar en la República Mexicana.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • http://www tecnodiva mx/2016/04/13/corre-como-el-viento-con-los-nike-free-rn-flyknit/

  • nike free

  • PoderPDA Foro