Video: Universal estrena la serie ‘Shades of Blue’ con Jennifer López

Staff abril 18, 2016 0

Me Interesa


universal-serie-shades-of-blue-jennifer-lopez

Calle 13, canal de televisión de Universal Studios, estrena la serie policial Shades of Blue, cuya serie protagoniza y produce la estrella internacional Jennifer Lopez. Se trata de una trama policíaca llena de matices con un reparto de lujo que completan Ray Liotta y Drea de Matteo. Asimismo, Barry Levinson (ganador de un Oscar al mejor director por Rain Man) dirige los dos primeros episodios de la serie. Su creador y guionista, Adi Hasak (Generation Kill, 3 días para matar), es productor ejecutivo de la serie junto a la propia Jennifer Lopez.

Shades of Blue es la primera serie de televisión protagonizada por Jennifer Lopez, quien interpreta a Herlee Santos, una decidida madre soltera y brillante policía que trata de hacerse valer dentro de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), que tiende a llevar al equipo a los límites de la legalidad para proteger su distrito y a los suyos.

Al momento de que Harlee se ve implicada en una situación ilegal, el FBI la descubre y obliga a volverse contra su propia unidad. Convertida en informante del FBI, Harlee trata de, a pesar de todo, proteger a sus compañeros y al mismo tiempo evitar ser arrestada para poder estar con su hija. Además, Harlee desarrolla una peligrosa relación con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl (Warren Kole), quien se obsesiona con ella. Mientras tanto, Wozniak, con la ideología de proteger a la unidad, empieza una búsqueda obsesiva del topo que sabe que les está delatando. La presión crece a medida que el equipo va teniendo cada vez más problemas para hacer justicia a su manera bajo la vigilancia del FBI.

universal-serie-shades-of-blue-reparto

El reparto de la renovada serie Drea de Matteo (Sons of Anarchy), Dayo Okeniyi (Terminator: Génesis, Los juegos del hambre), Vincent Laresca (El aviador, A todo gas: Tokyo Race), Hampton Fluker (Aquarius, Un sueño posible) y Sarah Jeffery (Rogue, Wayward Pines). También encontramos a Santino Fontana (Crazy Ex-Girlfriend), quien aparece como actor invitado.

Nos queda claro que la imagen de los actores ayuda a construir una imagen preconcebida de las series. En esta ocasión, si vemos que Jennifer Lopez acepta un papel protagonista en una serie de policías será sencillo imaginar que será una agente dura con un componente emocional para reforzar su imagen de mujer capaz de todo y atraer a todo el público, a su vez, el ya conocido actor Ray Liotta también tiene diversas series de policías, por lo tanto podrá haber lugar para un personaje turbio, que juntando a ambos podremos tener garantizado un buen entretenimiento con episodios llenos de intriga y revelaciones, así que, ¿te animarás a ver esta serie?




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!