¡Deja que tu vida se llene de color!

Johnny Echeverría julio 27, 2016 0

Me Interesa


edificio-colorido-pinturas-sherwin-williams

Desde el inicio de nuestra vida, los colores son parte de nuestro crecimiento y formación. Desde el momento en que nuestros padres se enteraron de nuestra aparición ya se libraba una batalla por los colores predefinidos por el sexo.

Este es el primer paso para acercarnos y desenvolvernos en un mundo que nos ofrecerá un sinfín de matices en todo lo que nos rodea, inclusive, en el modo en que vivimos y cómo nos sentimos.

Nuestra casa es el ejemplo claro de cómo deseamos sentirnos y qué matices nos gusta disfrutar en lugares especiales. Es decir, elegimos los colores que nos hagan sentir tranquilidad desde el momento en que volteamos hacia las paredes, nuestra primera impresión. Incluso existen lugares que nos llaman la atención por el simple hecho del colorido entorno.

¿Alguna vez te has preguntado por qué preferimos un restaurante de comida rápida cuando estamos manejando? El color juega un papel muy importante en esa decisión pues, independientemente de los anuncios y promociones, los colores de los establecimientos envían el mensaje a nuestro cerebro de acuerdo al momento que vivimos debido a que el color amarillo mueve nuestro apetito y el color rojo nos indica velocidad, rapidez. Luego entonces, como llevamos prisa, nuestras neuronas “piensan” que es perfecto para atender nuestra necesidad.

Un modo de reinventarnos es cambiando nuestro entorno, esto afecta de manera inmediata nuestra percepción de las cosas y las pinturas Sherwin-Williams son ideales para estas situaciones ya que se trata de una marca que garantizas soluciones innovadoras.

Estamos ante una de las empresas más importantes de la industria de pintura para hogar y también industrial, lo que es sinónimo de garantía, además, en los Estados Unidos se ha posicionado como una marca líder del sector.

Si estás pensando renovar tu hogar o llenarlo de vida con colores radiantes e ideales que se acomoden a tus necesidades, considera adquirir pinturas Sherwin-Williams.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!