Monitorea mensajes en WhatsApp con XNSPY

Johnny Echeverría septiembre 2, 2016 0

Me Interesa


1420023668_710980_1420023755_noticia_normal

Nos encanta monitorear a nuestros seres queridos, porque así podemos saber lo que pasa en su mundo. Y con tantas historias en Internet sobre cómo se está volviendo loco el mundo por cualquier cosilla –amor, relaciones e incluso amistades se están volviendo más intensos. Su hija no obtuvo suficientes “Me Gusta” en su foto, o le han faltado al respeto en sus redes sociales, y esto podría significar problemas para usted. Los adolescentes son los más vulnerables a las humillaciones en redes sociales y puede resultarles difícil enfrentarse a ello, especialmente cuando no saben prevenirlo. Sea lo que sea que sus hijos estén haciendo en las redes sociales, es importante, porque puede tener efectos a largo plazo que afecten su futuro y hasta amenacen sus vidas. Muchos chicos han recurrido a maneras inusuales e inapropiadas de contrarrestar la humillación y la vergüenza, entre ellas la auto-lesión y hasta el suicidio.

Si vigila la actividad de los adolescentes en su smartphone hoy en día, les está haciendo un favor. Los padres, incluso si no están enterados a nivel tecnológico, cuentan con la experiencia y el buen juicio para decidir lo que sus hijos pueden o no cargar en sus redes sociales, y con quién pueden o no hablar. Para tomar ventaja, debería monitorear los mensajes en WhatsApp antes de pasar a otras aplicaciones o páginas web. Y para hacer esto, puede tomar nuestro detallado análisis de XNSPY en consideración.

XNSPY— Simple y genial

El proceso de descarga e instalación de XnSpY es bastante fácil y se instaló en el smartphone que estábamos utilizando en un abrir y cerrar de ojos. No hubo mucho que pensar, todo lo que tuvimos que hacer fue conseguir una suscripción y se nos proporcionó una URL de descarga por correo electrónico. La copiamos en el teléfono de destino y comenzó la descarga. Después de la instalación, nos preguntó si queríamos ocultar la aplicación en el smartphone, Después de ocultarla, pasó a operar de modo completamente sigiloso. Ni siquiera aparecía entre las aplicaciones instaladas, ni había ningún icono de enlace o actividad de fondo. Es realmente útil para vigilar a alguien discretamente.

El Panel de Control

Para acceder a los mensajes de WhatsApp, tiene que utilizar el panel de control online. Desde allí es desde donde gestiona los dispositivos que vigila. Solamente tiene que abrir cp.xnspy.com e introducir las credenciales que se le han provisto durante la compra de su suscripción. Dentro del Panel de Control, puede añadir más dispositivos, cambiar los ajustes y activar/desactivar funciones. También puede monitorear otras aplicaciones de chat como Facebook Messenger, Viber, Line, Kik, Instagram, Skype e iMessage desde aquí. Con XNSPY, puede acceder al historial de llamadas, los chats y los archivos multimedia compartidos desde las aplicaciones de chat ya mencionadas. Además de estas funciones, la aplicación ofrece rastreo por GPS y geo-vallas. También puede monitorear llamadas del usuario, mensajes SMS, historial de navegación de Internet, contactos y entradas en el calendario con esta aplicación.

¿Por qué debería hacerse con ella?

Con demasiadas funciones útiles, XNSPY es la aplicación más conveniente para la vigilancia parental y de empleados. Además, comienza desde tan solo $8.33 dólares al mes, lo que la hace la aplicación más asequible con que monitorear mensajes de WhatsApp. Así que, ¿debería hacerse con esta aplicación para sus hijos o empleados? ¡Claro que sí!




Visitantes llegan a esta pagina buscando»