Unboxing: Caja de Sephora Online

maggy agosto 21, 2017 0

Me Interesa


sephora tarjetaAntes que todo, siempre olvido que la pronunciación correcta es Sephora (sefóra). Aclarando esto, les cuento que después de una semana de espera por fin llegó mi caja con mis productos, sumando un total de seis días de espera sin contar sábado y domingo. El aviso de envío lo recibí el viernes a las 18:00 horas y aunque en Estafeta mencionaba que el paquete lo recibiría el día miércoles 23, hoy llegó sin que el sistema de la paquetería aclarará que hoy se entregaría y solo porque llamé para dar indicaciones de mi domicilio me enteré de la fecha de entrega.

sephora caja abierta

Lamentablemente el repartidor pasó sin darse cuenta por mi casa y hasta que salí a correr lo pude alcanzar para decirle que se fue a la casa que no era, ya que de lo contrario iba a tener que llamar de nuevo para pedir que me retuvieran el paquete, para pasar físicamente por el mismo, ya que desconozco porqué ninguna empresa de este tipo permite avisar a los conductores para agilizar de forma efectiva la entrega sin que tengan que dar más vueltas.

Bueno después de esa experiencia pueden ver las condiciones en que recibí mi contenido y cuál fue éste. Todo llegó bien, no a tiempo como decía la promesa de compra, pero lo importante es que Sephora cuida que los contenidos lleguen bien al agregar en su caja protectores ecológicos, además de que está bonita por dentro, aunque por fuera luzca ordinaria.

sephora labial kat von d

Como pueden ver, trae dos muestras de productos, uno de la excelente marca First Aid Beauty (limpiador) y otro de la propia (humectante), el mini labial de Kat Von D en hermoso tono “Underage Red” y una muy linda e inesperada tarjeta de agradecimiento por comprar en la tienda y la prometida bolsa de regalo.

Estoy aún un poco inconforme con el proceso pero espero que sea cuestión de tiempo, para que todo funcione bien. Desgraciadamente aún hay chicas que hoy siguen reportando que no han recibido su confirmación de envío y otras que si, pero sin que les pongan datos de la guía (y a otras les borraron los comentarios o no les responden en correos o chat).

Con esta experiencia puedo creer que llegando el aviso al día siguiente o a los dos días se entrega el producto si no hay un fin de semana atravesado.

Finalmente disculpen la edición de video, pero como hace tiempo que no lo hago y nunca en Windows, todavía estoy aprendiendo.

 




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!