Fenty Beauty INVISIMATTE blotting paper by Rihana

maggy octubre 1, 2017 0

Me Interesa


fenty beauty invisimatte blotting paper con cartucho

Sin dudar, una de las peores sensaciones en el rostro, es sentir cómo la cara se te llena de aceite, cuando padeces de cutis graso. No importa la edad, tal vez cambie la cantidad que se segrega, por lo que es necesario usar productos específicos para este fin.

Es cierto que si se abusa de estos, en vez de que la cara se controle o reseque, se produce más como defensa, es por eso que es ideal usar productos adicionales o que ya tengan dichas propiedades, como primers, humectantes y maquillaje (hasta protectores solares como el de Bioderma).

fenty beauty invisimatte blotting paper cajaEs por eso que no puedo vivir sin mis papelitos absorbentes de grasa. Siempre he usado los de Mary Kay, los cuales tienen las 3 B (bueno, bonito y barato), pero como me es más fácil pagar con TC que en efectivo y Mary May no se maneja así (y tarda en llegar al menos 15 días), curioseando los productos de Rihana de su recien estrenada línea Fenty Beauty, vi que tenía un “novedoso” producto llamado Invisimatte Blotting Paper. Debido a que andaba buscando comprar papelitos ya que ni en Bellísima ni en Sally Beauty habían (y me querían vender un pack que no necesito que los incluye), decidí probarlos.

fenty beauty invisimatte blotting paper envoltura

Lo primero que me gustó fue el diseño del producto. Se sale de los estándares convencionales de la cajita de cartón que se abre y saca las hojitas, en este caso, de papel de arroz y no de lino o de plástico.  Es un estuche color rosado, el cual se abre para colocar el rollo reemplazable de papel (viene con uno). Es fácil colocar el cartucho, aunque al ser de un tamaño pequeño, deberá ser un tanto complicado para quien tiene las manos grandes. Es definitivamente portátil pero si no se sabe dónde se deja, se puede perder fácilmente en el bolso.

fenty beauty invisimatte blotting paper espejoEl paquete incluye un rollo que por el formato, recuerda al papel aluminio de la cocina, porque funciona exactamente de esa forma. He de reconocer que antes de comprarlo estuve buscando reviews del mismo y solo vi uno. Todo mundo se la pasa hablando del primer, base, iluminadores y si acaso, del polvo contra el brillo del rostro para dejarlo matte (que tiene reseñas mixtas), el cual no compré porque tengo uno similar y más económico de Clinique (aunque hay otras opciones menos caras), pero nadie habla del funcionamiento y si les gusta  o no este producto, y cuando lo mencionan, es de forma muy ligera, incluso las famosas youtubers mexicanas y latinas se lo saltan.

Una de sus ventajas, es que se puede cortar al tamaño deseado y por supuesto, aunque una persona con cutso gratis graso enseguida, lo detecta en el rostro, el espejo (muy pequeño por cierto), que trae ayuda a ver dónde más hay brillo facial. Las hojas son muy delgadas, en color rosado también y super absorventes. De hecho, pensé que no lo serían tanto y después de dos pasadas con la misma hoja, agarré una hojita de MK para ver si quedaba rastro de grasa que no se haya quitado y no fue así, lo que me dejó gratamente sorprendida. Lo ideal es cortar un pedazo y luego otro para quitar más grasa.

hojita mary kay

A pesar de ser más gruesos, las hojas del ino de MK se rompen fácilmente pero sirven tanto para secar como absorver grasa facial.

Pensé que serían más frágiles en el rostro, pero no (esa era mi queja con las de MK, ver imagen superior), aunque hay que desprenderlas con cuidado. Eso si, no las recomiendo para secar el rostro si se suda, ya que es un gran desperdicio y de esa forma, ya no absorbe después la grasa y definitivamente, el agua la daña, a diferencia de cuando se empapa de grasa facial.

Cuando lo probé con maquillaje puesto, la diferencia en el rostro es palpable, lo deja mate sin esos molestros brillos, si bien lo ideal es llevar el polvo traslcúcido si se necesita que el maquillaje tarde horas adicionales, pero si no se puede llevar, no hay problema. No se transfiere el maquillaje a la hoja y el rostro tardará de dos a tres horas en volver a mostrar la grasa (aunque depende igual del tipo de base, rostro, edad y si se tiene o no polvos más primer).

fenty beauty invisimatte blotting paper hojaEn cuanto al tamaño, son casi la mitad de lo que ocupa en extensión una hoja de Mary Kay aunque es más delgada también (definitivamente es la mitad en el caso de Boscia), por lo que esto hace que se necesite en apariencia más producto para limpiar el rostro.

fenty beauty invisimatte blotting paper vs mk

Ancho y largo configurable en la opción de Rihana versus tamaño de papel de MK

En realidad siento que ocupé lo mismo que con las otras opciones, ya que siempre uso dos hojas y aquí fue una sola pero más larga.

fenty beauty invisimatte blotting paper vs mk vs boscia

Tamaños de hojas entre Fenty Beauty, Mary Kay y Boscia, uno encima de otro.

He de reconocer que es más un capricho de compra, ya que el precio es alto para la cantidad de hojas que incluye y dudo que tarde más que cualquiera de las versiones disponibles de otras marcas. El cartucho cuesta ($165 MXN) y el estuche cuesta $270 MXN. Es cierto que cuesta más que el de Boscia ($250, con 100 hojas e incluyen tratamiento de acuerdo a si se desea combatir brotes o purificar poros), pero los de Mary Kay no llegan ni a $70 MXN (aunque traen menos producto, 75 hojas), por lo que al final se paga la marca y el estuche que “es ecológico”, en el sentido de que aunque es de plástico, es reusable, mientras se vendan los cartuchos de papel, por lo quese evita comprar otro.

No estoy segura de volver a comprar este producto, si bien compré el refill. Siento que cumple lo que promete, pero por la cantidad de producto y tamaño de las hojas, prefiero pagar por el Boscia que ofrece más tamaño y beneficios (aunque trae aroma), pero para el uso diario, me quedo con las de Mary Kay. Para usar en un clutch y salir, definitivamente si las usaría por lo práctico del tamaño, pero quedaría para ocasiones especiales. Lo bueno es que este tipo de producto no tiene vigencia.

fenty beauty invisimatte blotting paper cortando hoja

Este producto fue comprado en Sephora en línea, ya que solo en esa tienda se vende en México y mi ciudad carece de la tienda, a la que le falta mejorar en sus avisos de entrega.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!