L’Oréal Paris abre su Petite Boutique en México

maggy octubre 18, 2017 0

Me Interesa


L’Oréal Paris boutique

Cuando uno va al super o farmacia, buscando algún cosmético de L’Oréal, por lo general el exhibidor no tiene todos los productos, están mal escorados, no hay el que quieres comprar o lo peor, es que tienes duda de tu tono o color y no lo puedes probar…es por eso que me parece excelente que abrán un pequeño espacio con sus diversas líneas de maquillaje, y así saber que allá puedes tener la experiencia completa.

Esta pequeña boutique llega por ahora en Oasis Coyoacán, pero esperemos que pronto se expanda al resto de la República Mexicana. Es un excelente formato, al estilo de Sephora, solo que en mi ciudad no hay tampoco dicha tienda, por lo que podría aprovechar la marca posicionarse en esos espacios ausentes para llegar a más consumidores.

L’Oréal Paris exhibidor lateral

La boutique también mostrará lo último en tendencias, conocer los productos, probarlos y claro, comprarlos, como lo son colecciones exclusivas, accesorios, CC Creams, y además productos para el cuidado de la piel y coloración…todo en un solo lugar.

L’Oréal Paris apertura

La boutique, está ambientada para sentirse como si se estuviera en el mismísimo París, en donde expertas asesorarán en la elección de los productos.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!